A diferencia de su ex, el joven deja abierta una posibilidad de reconciliación. Y desmiente que haya terceros entre ellos.
Crédito: Internet
Luego de varios rumores de crisis, Morena Rial terminó de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni (19), el papá de su hijo Francesco Benicio, de tan sólo tres meses. A pesar de que la hija de Jorge Rial aseguró estar "Separadísima" del futbolista, el joven se muestra optimista de cara al futuro.
Consultado por si la decisión es definitiva o tan sólo una crisis más de pareja, Ambriosioni sorprendió al abrir una ventana para una posible reconciliación. "Decidimos tomarnos un tiempo nada más", le expresó Facundo a Ciudad.com.
Luego, el joven se incomodó ante la pregunta de si la separación se debe a una supuesta infidelidad. "Por favor, no inventen cosas. Gracias. Si querés preguntar, preguntá bien. No inventando cosas", le dijo al mencionado portal.
Ambrosioni, horas antes de que su ex novia confirmara su separación a través de las redes sociales, utilizó Instagram para hacer un llamativo posteo. En la foto, en la que el cordobés se muestra sonriente y exhibiendo sus abdominales, escribió un enigmático mensaje sin un destinatario concreto, pero que apuntaría a la hija del conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).
"Volvé, volvé, por favor", escribió debajo de la publicación con un emoticón de unas manos rezando.
Con información de Clarín
La víctima tenía 24 años. Recibió tres impactos de bala. No hay detenidos.
El 18 de enero de 1936, Eusebio Lugones de 11 años desapareció del Paraje “La vuelta del Dorado”, entre Santa Rosa y Cayastá y nunca más fue visto con vida. La denuncia de su desaparición desencadenó una intensa búsqueda que realizó la policía del Departamento Garay, la que culminó con el descubrimiento de un macabro hecho criminal. El repaso de las crónicas de la época.
En las últimas semanas, el aumento de casos en la provincia volvió a prender algunas alarmas. Un repaso por algunos de los datos a seguir de cerca.
La Agencia de Investigación Criminal del departamento Las Colonias recuperó la embarcación, detuvo a dos personas y secuestró el auto en el que fue transportada hasta Santa Fe.
En el marco de la pandemia de Covid 19, la Defensoría realizó un compendio de la normativa vigente para el tránsito.
Dejan pasar a cinco o diez vehículos por hora desde la cabecera paranaense del Uranga - Silvestre Begnis y en otros puntos de las rutas nacionales