https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.07.2019 - Última actualización - 22:05
22:00

Tendrá 14 sets

Netflix crea un centro de producciones cerca Londres

La productora de contenidos Netflix anunció la creación de un centro de producción en Inglaterra, un estudio de 14 sets vecino a Londres, y la primera producción que utilizará las nuevas instalaciones será la serie "The Old Guard", basada en un libro de comics, con Charlize Theron, informó hoy la edición online de Variety.

 <strong>Foto:</strong> Pinewood
Foto: Pinewood

Foto: Pinewood



Tendrá 14 sets Netflix crea un centro de producciones cerca Londres La productora de contenidos Netflix anunció la creación de un centro de producción en Inglaterra, un estudio de 14 sets vecino a Londres, y la primera producción que utilizará las nuevas instalaciones será la serie "The Old Guard", basada en un libro de comics, con Charlize Theron, informó hoy la edición online de Variety. La productora de contenidos Netflix anunció la creación de un centro de producción en Inglaterra, un estudio de 14 sets vecino a Londres, y la primera producción que utilizará las nuevas instalaciones será la serie "The Old Guard", basada en un libro de comics, con Charlize Theron, informó hoy la edición online de Variety.

El nuevo centro forma parte de los Estudios Shepperton, que se encuentran en Surrey, que son parte del Grupo Pinewood, que acaba de comprar una parcela lindante para expandir su estudio, reciente escenario del rodaje de "Mamma Mia! Vamos otra vez" y "El regreso de Mary Poppins". 

 

"Shepperton ha sido sinónimo de películas de alto nivel durante casi un siglo y es un importante centro de producción para la comunidad creativa del Reino Unido.", aseguró Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, quien agregó: "Estamos increíblemente orgullosos de ser parte de ese patrimonio". 

 

Tenés que leer

 

Directivos de Netflix aseguraron en una audiencia parlamentaria del Reino Unido que había espacio para expandirse en ese territorio, ya que la plataforma graba allí en Elstree Studios "The Crown", y en el último año más de 25.000 actores y técnicos trabajaron en casi 40 producciones y coproducciones con su sello. 

 

 

La nueva base de Shepperton se suma al centro de producción europeo de Netflix que ya funciona en Madrid, España. 



"La decisión de Netflix de instalar su centro de producción en Shepperton es un fuerte voto de apoyo para Pinewood Group y nos da mucha confianza a medida que expandimos nuestros estudios británicos", dijo Paul Golding, su presidente. 

 

"Es fantástico dar la bienvenida a otro jugador global al Reino Unido. la potencia creativa del mundo", dijo la presidenta ejecutiva del British Film Institute (BFI), Amanda Nevill. "Con todas las oportunidades que traerá para nuestro talento y con nuestra experiencia para crear nuevas historias locales y así cautivar a las audiencias de todo el mundo, nos parece genial que conviertan a Inglaterra en su casa".

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe violenta:¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
Sucesos
La policía que gastaba dinero como millonaria - La mujer policía pagó un año por adelantado por el alquiler de esta mansión de Guadalupe. Entregó al propietario 420 mil pesos a principios de agosto del año pasado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?