https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.07.2019 - Última actualización - 9:34
9:33

Violencia sin fin en el sur de Santa Fe

Balacera en Rosario deja un muerto y cuatro heridos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Violencia sin fin en el sur de Santa Fe Balacera en Rosario deja un muerto y cuatro heridos

Un joven de 20 años fue asesinado y otros cuatro resultaron heridos al ser atacados a balazos desde un auto en Rosario y se investiga un presunto ajuste de cuentas por narcotráfico, informó hoy el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

 

El hecho se registró este miércoles, alrededor de las 18.30, en el Pasaje 2144, entre las calles Cumparcita y Caminito Playón, del barrio Tío Rolo, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

 

Según la pesquisa, en esa esquina se encontraban los cinco jóvenes que fueron atacados a balazos desde un auto Fiat Siena gris con varios ocupantes no identificados que luego escaparon en el mismo vehículo.

 

Los heridos fueron traslados al hospital Zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que uno de ellos presentaba una herida de arma de fuego en el tórax que le provocó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

 

En tanto los otros cuatro de entre 20 y 24 años presentan lesiones de bala en el abdomen, en el antebrazo izquierdo, en un hombro y miembros inferiores y en la zona de la ingle.

 

Todos los heridos se encuentran hospitalizados estables sin riesgo de vida, señalaron las fuentes.

 

Por los testimonios recabados en el lugar, una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un ajuste de cuentas vinculado al negocio de ventas de drogas.

 

El fiscal del caso, Florentino Malaponte, ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al auto y a sus ocupantes.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Provincia: sin nuevos casos, pero "preocupa" el relajamiento social - Esta capital se mantiene con más de 50 días sin casos nuevos. “Estamos preocupados, porque vemos que en la provincia la gente no está cumpliendo el aislamiento”, dijo Cudós. -
Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas