https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.07.2019 - Última actualización - 11:02
10:50

El gobernador estuvo en la presentación de las nuevas obras

"Hoy podemos decir que tenemos un aeropuerto de jerarquía"

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo presente en la presentación de las nuevas obras en el Aeropuerto Metropolitano y remarcó que "está a la altura del resto de los aeropuertos del país".

 -

Foto: Archivo El Litoral




El gobernador estuvo en la presentación de las nuevas obras "Hoy podemos decir que tenemos un aeropuerto de jerarquía" El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo presente en la presentación de las nuevas obras en el Aeropuerto Metropolitano y remarcó que "está a la altura del resto de los aeropuertos del país". El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo presente en la presentación de las nuevas obras en el Aeropuerto Metropolitano y remarcó que "está a la altura del resto de los aeropuertos del país".

El Litoral

 

Con la presencia de Miguel Lifschitz, este jueves, se realizó en el aeropuerto Metropolitano de Santa Fe la presentación de las nuevas obras, que incluyen un nuevo espacio gastronómico.

 

Además de este espacio de bares y restaurantes, se divulgaron los avances en las obras de accesos, estacionamiento, iluminación, readecuación edilicia y mobiliario del aeropuerto.

 

En dialogo con la prensa, el gobernador expresó: “Las obras comenzaron hace más de un año y el objetivo era poner al aeropuerto a la misma medida que el resto de los aeropuertos del país.

 

Se incorporaron las obras sobre la terminal, nuevas zonas de embarque, de bares y de migraciones”.

 

“Hoy podemos decir que tenemos un aeropuerto de jerarquía y aspiramos a seguir creciendo” Miguel Lifschitz.

 

Finalmente, Lifschitz remarcó que “ahora hay que salir a buscar nuevas rutas y vuelos”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Tras la clausura de la Cumbre del Mercosur
Lo más visto
A mano armada robaron en una casa de deportes de Av. Freyre - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
Lavallén confiaría en Leguizamón para dar vuelta la serie - Leguizamón, festejando el gol que marcó frente a River Plate de Uruguay. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas