https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.07.2019 - Última actualización - 11:02
10:50

El gobernador estuvo en la presentación de las nuevas obras

"Hoy podemos decir que tenemos un aeropuerto de jerarquía"

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo presente en la presentación de las nuevas obras en el Aeropuerto Metropolitano y remarcó que "está a la altura del resto de los aeropuertos del país".

 -

Foto: Archivo El Litoral




El gobernador estuvo en la presentación de las nuevas obras "Hoy podemos decir que tenemos un aeropuerto de jerarquía" El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo presente en la presentación de las nuevas obras en el Aeropuerto Metropolitano y remarcó que "está a la altura del resto de los aeropuertos del país". El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo presente en la presentación de las nuevas obras en el Aeropuerto Metropolitano y remarcó que "está a la altura del resto de los aeropuertos del país".

El Litoral

 

Con la presencia de Miguel Lifschitz, este jueves, se realizó en el aeropuerto Metropolitano de Santa Fe la presentación de las nuevas obras, que incluyen un nuevo espacio gastronómico.

 

Además de este espacio de bares y restaurantes, se divulgaron los avances en las obras de accesos, estacionamiento, iluminación, readecuación edilicia y mobiliario del aeropuerto.

 

En dialogo con la prensa, el gobernador expresó: “Las obras comenzaron hace más de un año y el objetivo era poner al aeropuerto a la misma medida que el resto de los aeropuertos del país.

 

Se incorporaron las obras sobre la terminal, nuevas zonas de embarque, de bares y de migraciones”.

 

“Hoy podemos decir que tenemos un aeropuerto de jerarquía y aspiramos a seguir creciendo” Miguel Lifschitz.

 

Finalmente, Lifschitz remarcó que “ahora hay que salir a buscar nuevas rutas y vuelos”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
"Secretismo" y "reprimarización": palabras claves en la "contracumbre"  - La “contracumbre” tuvo la presencia de parlamentarios del Mercosur que denunciaron el “desprestigio” del organismo, durante una conferencia de prensa conjunta -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas