https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.07.2019 - Última actualización - 12:00
11:56

Este sábado en el Roque Otrino

Gran interés por la primera Expo Sabalera Escamas

Con mucho esfuerzo se concretará el primer evento de este tipo en Colón. Habrá más de 50 puestos, se contará con la presencia de ex y actuales jugadores, y además se realizará una subasta a beneficio de la Fundación Mateo Esquivo.

 -

Imagen ilustrativa. Foto: Manuel Fabatia




Este sábado en el Roque Otrino Gran interés por la primera Expo Sabalera Escamas Con mucho esfuerzo se concretará el primer evento de este tipo en Colón. Habrá más de 50 puestos, se contará con la presencia de ex y actuales jugadores, y además se realizará una subasta a beneficio de la Fundación Mateo Esquivo. Con mucho esfuerzo se concretará el primer evento de este tipo en Colón. Habrá más de 50 puestos, se contará con la presencia de ex y actuales jugadores, y además se realizará una subasta a beneficio de la Fundación Mateo Esquivo.

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

Raúl Gaido es el organizador de este importante evento que tendrá lugar este sábado 6 de julio en el Gimnasio Roque Otrino, donde el hincha sabalero tendrá la posibilidad de recorrer los 50 stands que tendrá la muestra.

 

“La idea surgió juntamente con la gente de la Subcomisión de Básquet del club. La verdad que es algo interesante y una propuesta más que atractiva para el simpatizante de Colón”, expresó Gaido acerca del evento que tendrá así su puntapié inicial. “Nuestra idea es que si pega en el público lo podamos hacer todos los años. Tenemos muchas expectativas porque la convocatoria de artistas ha sido muy buena, tuvimos una rápida respuesta y los hinchas que se acerquen van a pasar una tarde muy linda con Colón como tema central”.

 

Propuesta variada

 

Además de los expositores, donde se podrán adquirir todo tipo de artesanías, también habrá artistas que trabajarán en el momento. “Hemos convocado a reconocidos tatuadores que ya nos dieron el si y estarán realizando su trabajo en la jornada sabatina. También habrá fotógrafos para inmortalizar el momento, dibujantes que harán retratos y algo que hoy por hoy está muy de moda, como son los Artistas Craneales, los cuales también ofrecerán su trabajo a los asistentes”.

 

En la Expo Sabalera Escamas también actuarán grupos musicales, y la principal atracción será el joven violinista Dylan Villanueva. También estará Rodrigo Naffa, conocido como el “Sabalero Polifónico”; “Leo Díaz “ será otro de los artistas presentes, además actuarán algunos grupos de Trap y desde San Carlos llegará el Conjunto Sensación.

 

El popular payaso “Toñeto” animará el evento y estará a lo largo de toda la Expo.

 

Los distintos expositores ofrecerán esculturas, ropa, comidas, vinos y cervezas por lo que está todo dado para que la gran familia rojinegra pueda disfrutar a pleno del evento. 

 

Presencias

 

Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval, integrantes del actual plantel de primera del club, comprometieron su presencia, mientras que también estarán ex jugadores como Rodolfo “Chino” Aquino, Mauricio Aníbal “Tuca” Risso, Esteban “Bichi” Fuertes, Pedro “Chaqueño” Uliambre, Claudio Chena, Sergio Juncos y Claudio Carmona, entre otros.

 

Desde las 14

 

El sábado la Expo Sabalera Escamas arrancará a las 14 y culminará a las 21. Las entradas anticipadas se pueden reservar en el facebook “raulescamas” a un valor de $ 100 y con la misma se participará del sorteo de una maqueta del estadio sabalero; por otra parte, en la muestra también se venderán estas maquetas. El día del evento las entradas tendrán un costo de $ 130 y no participarán del citado sorteo.

 

Pantalla gigante

 

El sábado Colón estará jugando en San Carlos ante Argentino desde las 14, y para que los sabaleros no se pierdan las alternativas de este partido de Copa Santa Fe, se instalará una pantalla en el Roque Otrino.

 

Además, y tras el partido, en la misma pantalla se podrán ver partidos históricos de Colón, como así también imágenes de las grandes convocatorias rojinegras y los homenajes realizados por la institución.


 
En homenaje al “Pampa” Gambier, una subasta a beneficio

 

Cabe destacar que el destacado caricaturista Gustavo Lelli de Villa Constitución donó una obra original que se llama “9 Eterno... Minuto Pampa”, la cual se está subastando a beneficio. La misma ya arrancó por medio de las redes: en el facebook “raulescamas” y en instagram “escamas_sabaleras” se podrá ofertar para quedarse con esta obra de arte. La compulsa continuará el mismo sábado dentro del stand de la Agrupación Miguel Angel Gambier.

 

Cabe destacar que por deseo de la familia Gambier, lo recaudado será donado íntegramente a la Fundación Mateo Esquivo.
El sábado estará presente Sofía Gambier, hija del recordado y querido “Pampa”.

A beneficio. Esta obra que le rinde un justo homenaje al gran ídolo rojinegro Miguel Ángel Gambier, está siendo subastada a beneficio de la Fundación Mateo Esquivo.Foto: Gentileza


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón y lo que dejó la inolvidable noche de La Paternal con la victoria y los penales...
Previo al partido de Colón contra Argentinos
Lo más visto
Vivir y morir discriminada - En el panel, a cargo de la delegada del Inadi en Santa Fe, Caren Schibelbein, los expositores brindaron una mirada jurídica y filosófica sobre la segregación social que sufre el colectivo trans y travesti.  -
Política
6 personas heridas, el registro de una noche violenta en Santa Fe - Cinco de los seis heridos fueron atendidos en la guardia del Cullen. El restante en el hospital Mira y López -
Sucesos
Robaron en la casa del intendente de Recreo, Omar Colombo - Colombo y peritos de la PDI. momentos después del robo.  -
Empezarán a discutir el pase a  planta de estatales contratados  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas