https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.07.2019
15:28

Sin debate

Aprobó todos los pliegos la Asamblea Legislativa

Por unanimidad fueron aceptados 17 nuevos integrantes del Poder Judicial y dos directores para la zona franca de Villa Constitución.

 -

Legislatura provincial. Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Sin debate Aprobó todos los pliegos la Asamblea Legislativa Por unanimidad fueron aceptados 17 nuevos integrantes del Poder Judicial y dos directores para la zona franca de Villa Constitución. Por unanimidad fueron aceptados 17 nuevos integrantes del Poder Judicial y dos directores para la zona franca de Villa Constitución.

El Litoral | politica@ellitoral.com


Sin debate y por signos, la Asamblea Legislativa aprobó 19 pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para cubrir 17 cargos en ese Poder y dos directores para la zona franca de Villa Constitución. La sesión de la que participan los senadores y los diputados provinciales consagró a 13 jueces, 3 fiscales y una defensora pública. 


Solo el bloque del Frente Social y Popular se abstuvo de votar a los nuevos magistrados. El diputado Carlos del Frade expresó que la posición de esa fuerza no se apoya en consideraciones sobre las personas propuestas sino en el proceso de selección utilizado. También el periodista oriundo de Rosario -que obtuvo su reelección- manifestó su rechazo al reciente fallo sobre la explosión de un edificio en Salta 2141 de esa ciudad y aseguró que es ‘contrario al interés de la mayoría‘.


Los pliegos aprobados son los siguientes:


Leandro Lazzarini, juez penal de Primera Instancia de Distrito Judicial Nº 1 Circunscripción Judicial Nº 1 Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.


Hernán Gonzalo Gálvez, juez de Primera Instancia de Circuito Judicial Nº 28 Distrito Judicial Nº 1 Circunscripción Judicial Nº 1 Tribunales con asiento en la ciudad de Santo Tomé.


Adrián De Orellana, juez de Primera Instancia de Circuito Judicial Nº 22 Distrito Judicial Nº 1 Circunscripción Judicial Nº 1 Tribunales con asiento en la ciudad de Laguna Paiva.


Javier Fernando Deud, juez de Primera Instancia de Circuito Judicial Nº 1 Distrito Judicial Nº 1 Circunscripción Judicial Nº 1 Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.


Fernando Alejandro Mecoli, juez de Primera Instancia de Circuito Judicial Nº 26 Distrito Judicial Nº 20 Circunscripción Judicial Nº 1 Tribunales con asiento en la ciudad de San Javier.


Claudia Alicia Yacuzzi, jueza de Primera Instancia de Circuito Judicial Nº 21 Distrito Judicial Nº 1 Circunscripción Judicial Nº 1 Tribunales con asiento en la localidad de Helvecia.


Candela Powell, jueza de Primera Instancia de Circuito Judicial Nº 20 Distrito Judicial Nº 1 Circunscripción Judicial Nº 1 Tribunales con asiento en la ciudad de Gálvez.


Nicolás Miguel Foppiani, juez Penal de Primera Instancia de Distrito Judicial Nº 2 Circunscripción Judicial Nº 2 Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.


Florentino Malaponte, juez Penal de Primera Instancia de Distrito Judicial Nº 2 Circunscripción Judicial Nº 2 Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.


Nicolás Enrique Vico-Gimena, juez Penal de Primera Instancia de Distrito Judicial Nº 2 Circunscripción Judicial Nº 2 Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.


Valeria Pedrana, jueza Penal de Primera Instancia de Distrito Judicial Nº 2 Circunscripción Judicial Nº 2 Tribunales con asiento en la ciudad de San Lorenzo.


Eugenio Romanini, juez Penal de Primera Instancia de Distrito Judicial Nº 12 Circunscripción Judicial Nº 2 Tribunales con asiento en la ciudad de San Lorenzo.


Adriana Lorena Benítez, jueza Subrogante de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de Primera Instancia de Circuito y de Ejecución Civil Circunscripción Judicial Nº 1 (Ampliación de lista).


Nicolás Stegmayer, fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación Circunscripción Judicial Nº 5 Sede en la ciudad de Frontera.


Héctor José Aiello, fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación Circunscripción Judicial Nº 5 Sede en la ciudad de Tostado.


Shirli Soledad Tomasso, fiscal adjunta del Ministerio Público de la Acusación Circunscripción Judicial Nº 5 Sede en la ciudad de Tostado.


Sonia Margarita Bustos, defensora pública adjunta del Servicio Público Provincial de Defensa Penal Circunscripción Judicial Nº 1 Sede en la ciudad de San Justo.


Walter Osvaldo Masello, director titular del Directorio del Ente Zona Franca Santafesina, en representación del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución.


Martín Tomás González, director suplente del Directorio del Ente Zona Franca Santafesina, en representación del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución.




Más Noticias de Política

Lo más visto
El gobierno provincial convocó a la Paritaria Central -  -
Política
Los amigos de Juan Pablo Cano colaboran con la colecta de fondos -  -
Área Metropolitana
Hallaron en la circunvalación un cadáver con las manos atadas - Circunvalación Oeste, a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas