https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.07.2019 - Última actualización - 15:45
15:41

Copa América Brasil 2019

El paraguayo Díaz de Vivar será el árbitro de Argentina-Chile y el chileno Tobar estará en la final

El partido por el tercer puesto se jugará el sábado a las 16 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo. En tanto, el campeón se definirá entre el local y Perú el domingo a las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Copa América Brasil 2019 El paraguayo Díaz de Vivar será el árbitro de Argentina-Chile y el chileno Tobar estará en la final El partido por el tercer puesto se jugará el sábado a las 16 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo. En tanto, el campeón se definirá entre el local y Perú el domingo a las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El partido por el tercer puesto se jugará el sábado a las 16 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo. En tanto, el campeón se definirá entre el local y Perú el domingo a las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El paraguayo Mario Díaz de Vivar será el árbitro del partido por el tercer puesto de la Copa América que protagonizarán los seleccionados de Argentina y Chile, mientras que el chileno Roberto Tobar fue designado para la final entre el local Brasil y Perú.

 

La Comisión Arbitral de la Conmebol designó este jueves a Díaz de Vivar para el partido por el tercer puesto entre Argentina y Chile que se jugará el sábado a las 16 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.

 

Los asistentes serán Eduardo Cardozo y Darío Gaona, también de Paraguay, mientras que el VAR estará a cargo del peruano Diego Haro junto a Andrés Rojas, de Colombia, y Jonny Bossio, de Perú.

 

La final del domingo a las 17 en el estadio Maracaná será arbitrada por el chileno Roberto Tobar, quien estará acompañado de sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

 

El cuarto árbitro será el venezolano Alexis Herrera y en el VAR estarán Julio Bascuñán, de Chile, asistido por Nicolás Gallo y Alexander Guzmán, ambos de Colombia.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Multitudinaria marcha frente al comercio de Julio Cabal para pedir justicia -  -
Sucesos
"Mi hijo era un ser de luz" -  -
Sucesos
La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal -  -
Crimen del comerciante: las cámaras de seguridad podrían ser clave para dar con el asesino -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas