https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.07.2019 - Última actualización - 16:43
16:41

A los 35 años

El holandés Arjen Robben anunció su retiro del fútbol

En su exitosa carrera, el extremo jugó 619 partidos, marcó 211 goles y brindó 165 asistencias. Jugó en Groninge y PSV, ambos de su país, Chelsea, de Inglaterra, Real Madrid, de España, y Bayern Múnich, de Alemania. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



A los 35 años El holandés Arjen Robben anunció su retiro del fútbol En su exitosa carrera, el extremo jugó 619 partidos, marcó 211 goles y brindó 165 asistencias. Jugó en Groninge y PSV, ambos de su país, Chelsea, de Inglaterra, Real Madrid, de España, y Bayern Múnich, de Alemania.  En su exitosa carrera, el extremo jugó 619 partidos, marcó 211 goles y brindó 165 asistencias. Jugó en Groninge y PSV, ambos de su país, Chelsea, de Inglaterra, Real Madrid, de España, y Bayern Múnich, de Alemania. 

El delantero holandés Arjen Robben, de 35 años, anunció este jueves su retiro del fútbol profesional luego de una exitosa carrera europea con más de seiscientos partidos y 28 títulos.

 

A los 35 años y después de su salida de Bayern Múnich, de Alemania, el extremo zurdo decidió finalizar su carrera profesional.

 

Robben jugó 619 partidos, marcó 211 goles y brindó 165 asistencias durante sus exitosos pasos por Groninge y PSV, ambos de su país, Chelsea, de Inglaterra, Real Madrid, de España, y Bayern Múnich.

 

 

A su vez, el jugador holandés que más ligas europeas conquistó: ocho de Alemania, una de España, dos de Inglaterra y una de Holanda.

 

Con la camiseta de Holanda, Robben jugó tres Mundiales (2006, 2010 y 2014) y disputó casi cien encuentros.

 

En nuestro país será recordado por su participación en la semifinal del Mundial de Brasil 2014 y por la ocasión de gol que le quitó Javier Mascherano con un cierre perfecto en el último minuto del partido que luego se definió en los penales.

 

 

Con información de Télam




Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?