https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.07.2019
19:39

Golpe en le zona céntrica

Detuvieron a un trío de ladrones luego del asalto a una peluquería

Los delincuentes llegaron y se fueron en taxi. Investigan si el chofer fue cómplice. Los sospechosos tenían dos revólveres de grueso calibre.

 -

Foto: Gentileza




Golpe en le zona céntrica Detuvieron a un trío de ladrones luego del asalto a una peluquería Los delincuentes llegaron y se fueron en taxi. Investigan si el chofer fue cómplice. Los sospechosos tenían dos revólveres de grueso calibre. Los delincuentes llegaron y se fueron en taxi. Investigan si el chofer fue cómplice. Los sospechosos tenían dos revólveres de grueso calibre.

Redacción El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Tres delincuentes fueron arrestados por la policía, luego de que asaltaran a mano armada una peluquería de la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe.


Todo ocurrió durante la tarde de este jueves y comenzó en una de las esquinas que forma el cruce de calles Mendoza y Francia, donde se encuentra una peluquería.

 

Los malvivientes irrumpieron en el local con armas de fuego en sus manos y amenazaron al propietario y a clientes para despojarlos de sus pertenencias.


Luego, los ladrones salieron caminando del lugar y abordaron un taxi. Las víctimas fueron tras sus pasos y a bordo de un automóvil siguieron el coche de alquiler, mientras pedían auxilio a la Central de Emergencias 911.


Una patrulla de la Subcomisaría 2a que hacía tareas de prevención en la zona interceptó al taxista en Mendoza y Lamadrid.


Allí, los uniformados hicieron descender a los sospechosos, que terminaron arrestados. Afortunadamente, no ofrecieron ningún tipo de resistencia.


En su poder tenían dos revólveres, uno calibre 32 y otro 38. Ambos tenían proyectiles en sus tambores.


Los detenidos son un hombre de 36 años, un muchacho de 19 y una joven de 20.


Además de las armas de fuego, los policías les secuestraron dos secadores de pelo, una planchita, una máquina de corte de cabello, 1.200 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares y distinta documentación.


Los investigadores tratan de determinar ahora si el taxista, que aguardó afuera del local durante el atraco, actuó de buena fe o fue cómplice de la maniobra.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas