https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.07.2019 - Última actualización - 20:10
20:05

Lo anunció Warner

Confirmado: Harry Potter tendrá su propia serie

La cadena informó su decisión a través de una publicación en redes sociales.

 <strong>Foto:</strong> Actualidad Cine
Foto: Actualidad Cine

Foto: Actualidad Cine



Lo anunció Warner Confirmado: Harry Potter tendrá su propia serie La cadena informó su decisión a través de una publicación en redes sociales. La cadena informó su decisión a través de una publicación en redes sociales.

El Litoral

 

Con el reciente estreno del videojuego y las ansias por el estreno de la próxima entrega de Animales Fantásticos, Warner espera reposicionarse con el anuncio de la serie para televisión. 

 

Si bien no está confirmada la trama, los rumores indican que se trata de una precuela, con escenarios en toda Europa y con algunos personajes nuevos. 

 

 

En tanto, los fans esperan que se trate de la historia de los padres de Harry y, por supusto, algunos detactores de la idea ya se hacen cruces: temen decepcionarse con el nuevo formato.

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas