https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.07.2019 - Última actualización - 8:15
8:08

Lucas Pratto habló de la selección

"La Selección necesitaría un técnico como Gallardo"

El delantero de River y ex delantero de la Selección Argentina habló con la prensa y expresó que Gallardo podría "ordenar lo estructural como lo hizo en River".

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Lucas Pratto habló de la selección "La Selección necesitaría un técnico como Gallardo" El delantero de River y ex delantero de la Selección Argentina habló con la prensa y expresó que Gallardo podría "ordenar lo estructural como lo hizo en River". El delantero de River y ex delantero de la Selección Argentina habló con la prensa y expresó que Gallardo podría "ordenar lo estructural como lo hizo en River".

El Litoral

 

El delantero de River dialogó con TyC Sports y expresó su opinión sobre la posibilidad de que Marcelo Gallardo se convierta en el DT de la Selección Argentina.

 

Hablando con el programa Liberto, Pratto expresó: "La Selección necesitaría un técnico como Marcelo que ordene lo estructural como lo hizo en River. Pero la cosa va más allá de un entrenador ya que necesita orden y un proyecto a tres o cuatro años que vaya acomodando todo".

 

Por otra parte, dijo que se ilusionaría con una oportunidad si eso ocurre: "Si Marcelo agarra va a tener un abanico de muchísimos delanteros para elegir, pero bueno, él ya me conoce y siempre te ilusionas. Aunque creo que es difícil que ahora piense en otra cosa que no sea River".

 

Por otra parte, dio su opinión sobre Lautaro Martínez y dijo: “Él entró en un momento complicado y tenía que rendir rápidamente, lo hizo muy bien. Contra Brasil fue uno de los dos o tres mejores del equipo, no le pesó nada”.




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?