https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.07.2019 - Última actualización - 10:39
10:25

Humor

Resuelven la causa del apagón del día 16/6

 <strong>Foto:</strong> Ilustración: Luis Dlugoszewski
Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski



Humor Resuelven la causa del apagón del día 16/6 La EPE acaba de emitir un comunicado donde afirma haber esclarecido las causas del apagón del pasado 16/6.

El Perrodista | Martín Duarte

El Litoral

 

La EPE acaba de emitir un comunicado donde afirma haber esclarecido las causas del apagón del pasado 16/6. Ese domingo, según los peritos, el problema se desató en la zona de Alto Verde donde se detectó un altísimo nivel de consumo que llevó al colapso de todas las estaciones generadoras en un hecho inédito para nuestra región. Los técnicos detectaron una conexión clandestina cuyo responsable fue identificado como Hal Jordan, más conocido como “Linterna Verde”. Supuestamente, el súper héroe yanqui se habría ocultado de sus enemigos en este distrito chantafesino y la recarga de su anillo de poder sería la principal razón de la saturación del suministro de las líneas energéticas. En estos momentos, el hombre de la DC se encuentra con prisión preventiva a la espera de que le tomen declaración indagatoria (¡A Linterna Verde se le viene la noche!). 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 


El ganador del gordo de Navidad 2018 en la calle

 

 

 

Contrariamente a lo que todo el mundo cree, recibir el premio mayor de una rifa no es una salvación definitiva. Y si no, que le pregunten a Rubén Fermizo, el ganador del sorteo navideño 2018 de la lotería de Chanta Fe; su vida cambió radicalmente a partir de diciembre pasado, cuando le entregaron -literalmente- un Gordo de Navidad (220 kilos con disfraz de Papá Noel). En aquel momento, Fermizo exigió dinero en mano pero su reclamo fue desestimado; intentó rechazar el voluminoso premio con innumerables excusas pero fue desoído con múltiples argumentos. Lo cierto es que El Gordo se le instaló en la casa y, en seis meses, le engulló todo lo que tenía allí (comida, ahorros y esposa incluida), hasta el punto de desalojarlo. Hoy, Rubén Fermizo está en la calle sin un peso partido al medio; mientras, sus hijos y su mujer le dicen papito a El Gordo que le robó el sueño de su vida. 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

La Mojarrita Palmira y el Moncholito Ramón enojados con Aquaman 

 

 

Siguen los problemas en la familia acuática. Aunque han pasado varios meses del estreno del film de Aquaman, la Mojarrita Palmira y el Moncholito Ramón están furiosos con el súper héroe marino porque las escenas que filmaron para esta megaproducción hollywoodense fueron eliminadas sin mediar explicaciones. En estas tomas suprimidas, Palmira interpretaba a la reina del Paraná que socorría con sus cardúmenes al rey del mar en una batalla final y transcendental para el destino de los peces; y Ramón había tenido que afeitarse el bigote para meterse en la piel del bagre compinche del protagonista. En estos días, la mojarra y el moncholo están en boca de mediomundo (están de gira por diversos programas de chimentos); desde la productora de la película evalúan estrategias para frenar y poner presos en una pecera a estos difamadores litoraleños. 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

 

 

Cuadernos de la Coima: un nuevo arrepentido 

 

Se trata de un empresario del rubro odontológico cuyo apellido es Pérez y cuyo apodo es “Ratón”. Se presentó por Motu Kawasaki Propio en Comodoro Pipí y confesó -ante el juez de turno- que recibió dádivas a cambio de dientes de leche. El magistrado ordenó la inmediata detención de este ratón ratero de dentaduras infantiles bajo la carátula de corrupción de menores y asociación ilícita con padres y/o tutores. 

 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

 

 

Más recortes a pedido del FMI 

 

El FMI (Fondo Monstruoso Internacional) pone nuevas exigencias para realizar otro desembolso de dólores. Entre ellas: que se recorte la siesta de la Bella Durmiente; que le corten la nariz a Pinocho para hacer leña y calentar los hogares en invierno; que se achiquen las 1001 noches a 100 para no pagar horas extras; y que cesanteen a tres de los enanitos de Blanca Nieves hasta que se reactive el bosque encantado. Por tal motivo, esta semana se espera la visita de Christine Lagarch quien evaluará la evolución de los cuentos y cuentas públicas.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas