https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.07.2019 - Última actualización - 10.07.2019 - 19:49
10:32

Conmoción en la comunidad

Recreo: realizan peritajes donde hallaron a Diego Román

 <strong>Foto:</strong> Danilo Chiapello
Foto: Danilo Chiapello

Foto: Danilo Chiapello



Conmoción en la comunidad Recreo: realizan peritajes donde hallaron a Diego Román

Personal policial y de la PDI realizaba en la mañana de este viernes peritajes en el campo donde fue hallado sin vida Diego Román, el chico que era intensamente buscado en la ciudad de Recreo. 

 

Los oficiales cercaron la zona y comenzaron con las tareas para analizar el lugar y las condiciones en la que encontraron el cuerpo del niño de 12 años. 

 

 

 

Precisamente, el chico Román era buscado intensamente en Recreo desde el miércoles y fue hallado fallecido en un campo a unos 1000 metros de su casa, en el barrio Mocoví de la mencionada localidad santafesina. 

 

El propietario del campo dialogó con la prensa y dijo: “Nunca pensé que iba a estar en mi campo. “La mayoría entra, nosotros no queremos tener problemas con nadie, ingresan a mi terreno. Yo sé que muchos chicos vienen a jugar a la pelota, es común. Pero no lo conocía al chico” dijo en declaraciones a radio FM Power Max. 

 

 

 

“Es muy complicado llegar al lugar; está todo abandonado el pasto está alto. Generalmente todos entran por el medio de mi campo. Pero no puedo aportar nada, porque siempre los perros ladran no vi nada extraño”, agregó el vecino de Recreo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas