https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.07.2019 - Última actualización - 12:04
12:03

Para tener en cuenta

Servicios municipales por el fin de semana largo del 9 de Julio

 -

Foto: Archivo El Litoral




Para tener en cuenta Servicios municipales por el fin de semana largo del 9 de Julio

El municipio informó los horarios y servicios municipales que se prestarán con motivo de los feriados nacionales del lunes 8 -día no laborable con fines turísticos- y el martes 9 de Julio, en conmemoración del Día de la Independencia de nuestro país. En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Se recuerda que el día sábado, como es habitual no habrá recolección; en tanto las tareas se retomarán el domingo, día en que corresponde sacar residuos húmedos, continuando el lunes con los residuos secos y el martes nuevamente húmedos.

 


Transporte y estacionamiento

 

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá el lunes frecuencias similares al día sábado, y el martes funcionará como en días domingo.

 

En cuanto al sistema de estacionamiento estará operativo el sábado por la mañana y el lunes -día no laborable; en tanto el martes no funcionará por ser feriado nacional.

 

Cementerio

 

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar durante los cuatro días de 7.15 a 12 y de 15.15 a 19. En tanto, las inhumaciones se realizarán el sábado de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30; y de domingo a martes, de 7.15 a 11.30. Cabe mencionar que lunes y martes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio.

 


Centros de información turística

 

Durante el fin de semana largo, los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) sábado, domingo, lunes y martes, de 8 a 20; Cabecera del Dique 1 del Puerto, de sábado a martes de 10 a 14 y de 16 a 20, y Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) sábado de 9.30 a 12.30.

 


Mercado Norte

 

Finalmente, se informa que el recuperado Mercado Norte, en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas sábado y lunes en sus horarios habituales de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21; mientras que domingo y martes -feriado-, funcionará en el horario de 9 a 13.




Más Noticias de Área Metropolitana

5 mil personas visitaron la ciudad
Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas