https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.07.2019 - Última actualización - 14:04
14:01

Viernes fatídico en los caminos provinciales

Rutas santafesinas trágicas: cuatro muertos en diversos siniestros viales

Entre la noche del jueves y la mañana de este viernes se produjeron diversos choques que tuvieron un mismo saldo: personas fallecidas. Además, en la ciudad de Rosario atropellaron y mataron a un peatón.

 -

En la autopista Rosario - Córdoba se produjo un fuerte choque entre un camión y un colectivo, dejando una mujer fallecida Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Viernes fatídico en los caminos provinciales Rutas santafesinas trágicas: cuatro muertos en diversos siniestros viales Entre la noche del jueves y la mañana de este viernes se produjeron diversos choques que tuvieron un mismo saldo: personas fallecidas. Además, en la ciudad de Rosario atropellaron y mataron a un peatón. Entre la noche del jueves y la mañana de este viernes se produjeron diversos choques que tuvieron un mismo saldo: personas fallecidas. Además, en la ciudad de Rosario atropellaron y mataron a un peatón.

En la ciudad de Santa Fe, un hombre de 48 años falleció en la noche del jueves, tras ser embestido por un vehículo en la circunvalación oeste, a la altura del country Los Molinos, informaron fuentes policiales de la Unidad Regional Uno. El hecho tuvo lugar alrededor de las 21, en inmediaciones del acceso al country y calle Monseñor Rodríguez. Si bien se está investigando lo sucedido, se sospecha que la víctima, quien viajaba en un auto marca Fiat Uno, habría descendido del vehículo por un desperfecto técnico y fue allí que habría sido embestido. La víctima fatal fue identificada como Fabián González, oriundo de la ciudad de Recreo. En el lugar trabajó personal del destacamento Recreo Sur, de tránsito de la ciudad de Recreo y de la PDI.

 

Departamento San Lorenzo

 

Otro suceso lamentable se produjo en jurisdicción del departamento santafesino de San Lorenzo. En el kilómetro 45 de la Ruta Nacional 6A012, colisionaron un automóvil y un camión. A raíz del violento impacto, el conductor del vehículo de menor porte dejó de existir. Se llamaba Nicolás Hugo Rodríguez y tenía 25 años. Era oriundo de la localidad de Roldán.

 

Autopista Rosario - Córdoba

 

Por otra parte, una mujer murió este viernes cuando el colectivo de larga distancia en el que viajaba chocó con un camión de transporte de carga en la autopista Rosario-Córdoba, informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. El siniestro se registró por la madrugada, alrededor de las 5, en el kilómetro 372, de la mano que va hacia la ciudad de Rosario, dijeron a Télam las fuentes. Al parecer, si bien no se determinaron los motivos del accidente, el colectivo de transporte que llevaba 48 pasajeros colisionó con un camión cargado de cereales. Como consecuencia de la colisión, una pasajera del micro murió en el acto y trabajaban para rescatar a otra persona que quedó atrapada dentro del habitáculo, añadieron los informantes. El resto de los pasajeros que se encuentran fuera de peligro fueron trasladados al Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Municipalidad de Cañada de Gómez, situada a 75 kilómetros al noroeste de Rosario, donde son asistidos bajo el resguardo del frío. En tanto, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe alertó a los automovilistas sobre desvíos que se dispusieron en la zona por los trabajos que se realizan en la calzada siniestrada.

 

Depto Belgrano

 

Este viernes por la mañana se produjo un siniestro vial con saldo fatal en el departamento Belgrano, en el suroeste de la provincia de Santa Fe. Fuentes oficiales informaron a El Litoral que pasadas las 10 un camión y una traffic chocaron en el km 408 de la Ruta Nacional 9. Producto del impacto, falleció quien conducía el vehículo de menor porte, mientras que el camionero terminó con lesiones y fue trasladado al centro de salud de Armstrong. 

 

Ciudad de Rosario

 

En la ciudad de Rosario, más precisamente en el cruce de las calles Camino de los Granaderos y República de Irak, un camión atropelló a un transeúnte y no detuvo su marcha. La víctima fatal fue identificada como Antonio Cortés, quien tenía 28 años. Murió en el lugar, mientras el chofer se alejaba de allí hasta desaparecer. El caso está en manos de la Policía de Investigaciones, que ya realizó peritajes de rigor y rastrilla la zona en busca de testigos o cámaras de vigilancia que puedan aportar datos que permitan identificar al camionero.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
ANSES anunció un nuevo aumento en jubilaciones y asignaciones -  -
Nacionales
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas