https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.07.2019 - Última actualización - 15:32
15:25

Ofrecería 60 millones de euros

La prensa italiana anuncia que Mauro Icardi es pretendido por Napoli

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Ofrecería 60 millones de euros La prensa italiana anuncia que Mauro Icardi es pretendido por Napoli

El Litoral | Telam


El delantero argentino Mauro Icardi es pretendido por Napoli, de Italia y hará una oferta por 60 millones de euros, según informó el diario local La Gazzetta dello Sport.


‘El presidente de la institución de Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere contar con el centrodelantero en su equipo para ir por el título‘, contó el medio italiano en la edición de este viernes.


El rosarino de 26 años, figura del Inter de Milán, no tuvo un buen rendimiento en el club durante la pasada temporada tras una pelea con la directiva, por lo que se cree que su salida es casi un hecho.


Sin embargo, la cláusula de salida de Icardi es de 110 millones de euros, lejos de la potencial oferta del equipo napolitano, donde brilló Diego Maradona a mediados de los ’80 y principios de los ’90.


El nuevo entrenador, Antonio Conte adelantó a fines de mayo en una nota con la BBC de Londres: ‘Evaluaremos cada caso, entre éstos el de Icardi, y tomaremos la decisión que sea mejor para el club‘.




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?