https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.07.2019 - Última actualización - 20:20
20:18

4 de Enero y Juan de Garay

Los bastones viales ya no son un problema

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano
Foto: Periodismo Ciudadano

Foto: Periodismo Ciudadano



4 de Enero y Juan de Garay Los bastones viales ya no son un problema

La pintura amarilla, la cartelería y las tachas para indicar lugares en los que no se puede circular o estacionar son herramientas habituales y también fáciles de vulnerar, por eso el municipio santafesino recurrió desde hace un tiempo a los bastones viales, para lograr que los vehículos no traspasen ciertos límites (por ejemplo las ciclovías). Además de ser por demás visibles, no respetarlos implica también la posibilidad de dañar el propio auto.

 

Sin embargo, en Santa Fe siempre aparece alguien que se anima a más, ya sea a modo de desafío, por falta de consideración, o bien por incapacidad conductiva. No se sabe en cuál de estos casos habría que incluir al conductor del Peugeot que, como se ve en la imagen enviada por un lector a Periodismo Ciudadano, estacionó en Juan de Garay y 4 de Enero y cuando dio marcha atrás pasó por arriba el bastón. Difícil no darse cuenta. Tal vez estaba apurado.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:


Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?