El SMN prevé una mínima de -3° y una máxima de 12° en la estación de Sauce Viejo. En tanto, el CIM de la UNL indica una mínima de 3° y una máxima de 12°.
A la salida del Túnel Subfluvial, la helada se podía afectar entre la vegetación del lugar Crédito: Mauricio Garín
La ola polar se hace sentir en la mañana del sábado en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Se espera una jornada helada, incluso podría ser más fría que la del viernes.
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se espera algunas neblinas por la mañana, cielo despejado durante la mañana y algunas nubes aparecerían por la tarde.
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de -3° y una máxima de 12° en su estación ubicada en el aeropuerto de Sauce Viejo. Por su parte, más cerca de la capital provincial, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 3° y una máxima de 12°.
Pronóstico extendido
Para este domingo se estima cielo mayormente nublado; 4° de mínima y 11° de máxima, según datos del SMN.
En tanto, para el lunes se espera cielo parcialmente nublado; 5° de mínima y 14° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con cielo nublado; 9° de mínima y 18° de máxima.
La víctima tenía 24 años. Recibió tres impactos de bala. No hay detenidos.
El 18 de enero de 1936, Eusebio Lugones de 11 años desapareció del Paraje “La vuelta del Dorado”, entre Santa Rosa y Cayastá y nunca más fue visto con vida. La denuncia de su desaparición desencadenó una intensa búsqueda que realizó la policía del Departamento Garay, la que culminó con el descubrimiento de un macabro hecho criminal. El repaso de las crónicas de la época.
En las últimas semanas, el aumento de casos en la provincia volvió a prender algunas alarmas. Un repaso por algunos de los datos a seguir de cerca.
La Agencia de Investigación Criminal del departamento Las Colonias recuperó la embarcación, detuvo a dos personas y secuestró el auto en el que fue transportada hasta Santa Fe.
En el marco de la pandemia de Covid 19, la Defensoría realizó un compendio de la normativa vigente para el tránsito.
Dejan pasar a cinco o diez vehículos por hora desde la cabecera paranaense del Uranga - Silvestre Begnis y en otros puntos de las rutas nacionales
Se anunciarán varios cambios de recorridos, pero aseguran que ningún barrio perderá conectividad. El objetivo es equilibrar la cantidad de pasajeros transportados entre todas las líneas. En una segunda etapa, se potenciarán otros sistemas de transporte.