https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.07.2019 - Última actualización - 9:32
9:30

Inseguridad en Santa Fe

Ni el frío frena los robos en la ciudad

Durante la madrugada ingresaron a un domicilio del macrocentro de la capital provincial y se llevaron dinero y una notebook. 

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Ni el frío frena los robos en la ciudad Durante la madrugada ingresaron a un domicilio del macrocentro de la capital provincial y se llevaron dinero y una notebook.  Durante la madrugada ingresaron a un domicilio del macrocentro de la capital provincial y se llevaron dinero y una notebook. 

La inseguridad en la ciudad de Santa Fe no se detiene, ni siquiera en la noche más fría del año. Durante la madrugada, delincuentes irrumpieron en un domicilio del macrocentro de la capital provincial. 

 

El hecho ocurrió en una vivienda sobre calle Francia al 3000 cuando el o los ladrones violentaron una puerta ventana de un primer piso para luego ingresar a la vivienda. 

 

Una vez en el interior del inmueble, los delincuentes sustrajeron una suma de dinero en efectivo y una notebook. Luego huyeron. 

 

Por jurisdicción, el hecho quedó en manos de la Seccional 4ta y hasta el momento no hubo detenidos ligados a este caso.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas