https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.07.2019 - Última actualización - 10:10
10:03

Santo Tomé

Violento robo a la salida de un cajero automático

Ocurrió en la zona de calles Moreno y La Rioja. Dos sujetos a punta de pistola le sustrajeron pertenencias. No hubo detenidos. 

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Santo Tomé Violento robo a la salida de un cajero automático Ocurrió en la zona de calles Moreno y La Rioja. Dos sujetos a punta de pistola le sustrajeron pertenencias. No hubo detenidos.  Ocurrió en la zona de calles Moreno y La Rioja. Dos sujetos a punta de pistola le sustrajeron pertenencias. No hubo detenidos. 

Durante la fría noche de este viernes, un vecino de la ciudad de Santo Tomé fue sorprendido por dos delincuentes a la salida de un cajero automático. 

 

El hecho tuvo lugar pasadas las 20 en la zona de calles Moreno y La Rioja. Allí, un hombre (47) instantes después de abandonar el habitáculo ubicado en adyacencias de calles Hernandarias y Moreno, fue abordado por dos sujetos que se conducían en moto. 

 

Bajo amenazas de arma de fuego, los ladrones sustrajeron un bolso con pertenencias, dinero y documentación. Luego huyeron. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 9na. Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas