Desde el organismo de meteorología nacional explicaron las principales características del fenómeno.
Foto: Mauricio Garín
Las heladas son las protagonistas por estos días en localidades santafesinas y de la región a raíz de la ola de frío polar que afecta a gran parte de la República Argentina.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional explicaron qué significa y cómo se producen las heladas; como así también los distintos tipos de este fenómeno.
“Cuando la temperatura del aire desciende por debajo de los 0° se produce una helada”, señalan desde el organismo.
Son 16 los hechos, y aun más los damnificados. Fiestas de 15 y de egresados, casamientos y cumpleaños; el hombre jugó con la ilusión de una celebración soñada y se hizo de más de $ 873.000.
En barrio Ciudadela lo describen como un excelente vecino. Recibió un disparo a quemarropa. Su esposa asegura que fue un robo
Es inminente la definición del nuevo entrenador. Para el partido de mañana, Gastón Díaz y Galván serían titulares, con Vigo jugando en el mediocampo.
En la madrugada de este miércoles el hidrómetro mostró 1,60 mts. Un nuevo pronóstico del INA anticipa un leve repunte para fines de diciembre.
En total se allanaron 25 firmas de las 60 que serán peritadas.
Los ediles de Cambiemos tomaron esa decisión luego de que concejales de la UCR y el PJ pujaran por la presidencia del Concejo. El intendente Vallejos debió esperar largo rato para jurar en su cargo. Todo ocurrió frente al público.
Se produjo este miércoles por la mañana. Un vehículo se cruzó de carril e impactó con otro, que terminó volcado sobre el pavimento. Uno de los conductores fue llevado al Cullen con lesiones leves.
Fach confirma el hallazgo de restos que corresponderían a partes de avión siniestrado.
Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?