https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.07.2019 - Última actualización - 12:29
12:28

Pretemporada

Newell's superó a Godoy Cruz con doblete de Leal

 -

Foto: Prensa Newell's




Pretemporada Newell's superó a Godoy Cruz con doblete de Leal

Newell's Old Boys de Rosario superó a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, con un doblete del delantero portugués Luis Leal en el primer tiempo.



El partido se disputó en dos períodos de 40 minutos y en el segundo de ellos, el atacante Francisco Fydriszewski desvió un penal en el equipo rosarino.


Los locales, dirigidos por Frank Kudelka, alinearon a Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Stefano Callegari, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Requena y Denis Rodríguez; Leal, Fydriszewski y Alexis Rodriguez.

 

Con información de Télam



Por su lado, Godoy Cruz formó con Andrés Mehring; Agustín Alvarez, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Gabriel Alanis; Facundo Gutierrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez y Juan Pablo Brunetta; Miguel Ángel Marentiel y Santiago García.


Temas:


Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas