https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.07.2019 - Última actualización - 15:03
15:00

Por una fuga de gas

Estados Unidos: explotó parte de un centro comercial en Florida

La policía y los bomberos respondían el sábado a una explosión de gas en un centro comercial en la ciudad de Plantation, en el sur de la Florida, dijeron las autoridades.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Por una fuga de gas Estados Unidos: explotó parte de un centro comercial en Florida La policía y los bomberos respondían el sábado a una explosión de gas en un centro comercial en la ciudad de Plantation, en el sur de la Florida, dijeron las autoridades. La policía y los bomberos respondían el sábado a una explosión de gas en un centro comercial en la ciudad de Plantation, en el sur de la Florida, dijeron las autoridades.

Las imágenes de los canales de noticias y videos en las redes sociales mostraban a los bomberos llegando al centro comercial. Las ventanas de un gimnasio LA Fitness fueron arrancadas. Una sección del complejo parecía haber sufrido daños importantes, con ventanas destrozadas y escombros dispersos.

 

La policía de Plantation tuiteó: “Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y la plaza de Plantation Marketplace cerca del LA Fitness permanecerán cerradas hasta nuevo aviso hasta que el Personal de Bomberos pueda determinar que es seguro regresar. Por favor, no entre a esta área, de ser posible”.

 

La afiliada de CNN, WPLG, informó que la explosión ocurrió en el centro comercial The Fountains en Plantation, cerca de Fort Lauderdale.

 

 

Los departamentos de bomberos de Plantation, Davie, Lauderhill, Coral Springs y el de Broward acudieron a la escena.

 

 

Con información de CNN


Además tenés que leer:



12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas