https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.07.2019 - Última actualización - 20:03
18:48

No hay víctimas fatales

Rincón: se durmió fumando y ocasionó un incendio

En la mañana del sábado se registró un incendio en San José del Rincón. Las autoridades informaron que no hubo víctimas fatales, aunque se trasladó al hospital Cullen a dos moradores de la vivienda por inhalación de monóxido de carbono.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



No hay víctimas fatales Rincón: se durmió fumando y ocasionó un incendio En la mañana del sábado se registró un incendio en San José del Rincón. Las autoridades informaron que no hubo víctimas fatales, aunque se trasladó al hospital Cullen a dos moradores de la vivienda por inhalación de monóxido de carbono. En la mañana del sábado se registró un incendio en San José del Rincón. Las autoridades informaron que no hubo víctimas fatales, aunque se trasladó al hospital Cullen a dos moradores de la vivienda por inhalación de monóxido de carbono.

El Litoral 

 

Personal de Bomberos Zapadores informó que Hugo E., de 56 años resultó levemente intoxicado por inhalación de monóxido de carbono tras iniciarse un foco ígneo en su vivienda, sita en calles Luis León de Los Santos y Constituyentes, de la vecina ciudad de San José del Rincón.

 

 

 

 

La hermana de víctima, quien cohabita el inmueble, manifestó que Hugo se durmió con un cigarrillo encendido.

 

 

Los agentes sofocaron el fuego y trasladaron a las víctimas al hospital J. M. Cullen, para que se les realizara un control de rutina, ya que no habían sufrido lesiones.


Además tenés que leer:



Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a "un negocio local" -  -
Sucesos
Deuda: El Gobierno presenta este lunes la oferta final a los bonistas - Ministerio de Economía de la Nación.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas