https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.07.2019 - Última actualización - 20:02
19:57

Este sábado se corrió la primera etapa

Maximiliano Richeze quedó a 10 segundos del liderazgo en el Tour de Francia

Maximiliano Richezze. Crédito: Archivo El LitoralMaximiliano Richezze.
Crédito: Archivo El Litoral

Maximiliano Richezze. Crédito: Archivo El Litoral



Este sábado se corrió la primera etapa Maximiliano Richeze quedó a 10 segundos del liderazgo en el Tour de Francia

El Litoral | Telam


El ciclista argentino Maximiliano Richezze se ubicó hoy en el pelotón que concluyó a diez segundos del ganador de la primera etapa de la 106ta, edición del Tour de Francia, el holandés Mike Teunissen. 


Teunissen, del equipo Jumbo-Visma, recorrió el circuito llano de 194,5 en Bruselas, capital de Bélgica, en 4h.22m.37s., y en la clasificación general quedó con una ventaja de cuatro segundos sobre el eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) y de seis segundos sobre el australiano Caleb Ewab (Lotto Soudal). 


Richeze (Quick-Step Floors) quedó ubicado en el pelotón a 10 segundos del líder. 


Mañana se disputará la segunda etapa, también en Bruselas, con una contrarreloj por equipos de 27,6 kilómetros, con puntos intermedios cronometrados en los kilómetros 13,2 y 20,1. 


El Tour contará con 21 etapas, con descanso en el undécimo y decimosexto día de competencia, y finalizará en París, tras recorrer 3.460 kilómetros.




La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas