https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.07.2019 - Última actualización - 9:36
9:34

Ya no hay invictos en el ascenso

Deportivo Agua vendió cara la derrota

Nacional, que sigue en lo más alto de la tabla, venció al equipo de Vázquez con lo justo. San Cristóbal le ganó a Atenas y es escolta. El martes se enfrentan entre sí.

 -

Nacional a la cabeza. El “Albo” del sur ganó y sigue siendo el líder de la “B”. Foto: Luis Cetraro




Ya no hay invictos en el ascenso Deportivo Agua vendió cara la derrota Nacional, que sigue en lo más alto de la tabla, venció al equipo de Vázquez con lo justo. San Cristóbal le ganó a Atenas y es escolta. El martes se enfrentan entre sí. Nacional, que sigue en lo más alto de la tabla, venció al equipo de Vázquez con lo justo. San Cristóbal le ganó a Atenas y es escolta. El martes se enfrentan entre sí.

Si Nacional tuviera que hacer un balance sobre su partido de ayer en el sur de la ciudad, éste arrojaría un resultado ambiguo. Es que el conjunto de Juan González sembró más dudas que certezas, , tuvo carencias ofensivas y se vio sobrepasado durante gran parte del encuentro por el buen equipo de Alejandro Vázquez que jugó desde los 26 minutos del primer tiempo con un hombre por la expulsión de Méndez y sobre el final también dejó la cancha su goleador y hombre fundamental en ataque, Maxi Casco. 

 

Deportivo Agua jugó mejor que su rival y a pesar de ello perdía desde el minuto 24 de la etapa inicial. De ahí hasta el final, la visita buscó por todos lados pero la falta de un hombre en cancha no permitió que llegara la igualdad. Tuvo sus chances el Deprotivo Agua pero la buena actuación de Presenqui y algo de falta de puntería de sus hombre más importantes no permitieron llegar a la igualdad. 

 

En el segundo tiempo y con un hombre menos, los de Vázquez fueron por todo sabiendo que esta era una gran oportunidad para bajarlo al líder y ponerse a tiro en un campeonato que lo tiene como protagonista. En ese tiempo y hasta los 24 minutos fue mejor la visita y Nacional con el triunfo buscó siempre la contra aprovechando la superioridad numérica pero Maxi Casco acertó y puso el empate que fue muy festejado por la parcialidad de Deportivo Agua. 

 

Apenas finalizado el festejo y tras un error en la última línea, Ojea definió ante la salida del arquero Salati y los festejos se cambiaron de tribuna.

 

Los minutos finales, con cambios en ambos equipos, no modificó el resultado a favor de Nacional más allá de la buena jugada de Luques en Deportivo Agua que disparó una pelota que se fue rozando el palo izquierdo de Presenqui. 

 

El resultado final favoreció a Nacional y dejó sin invicto al Deportivo Agua, que, en la tarde de ayer, hizo méritos suficientes como para llevarse algo del sur de la ciudad.

 

 

Otros resultados

 

La fecha también dejó estos marcadores finales: Juventud Unida 1-Vecinal Gálvez 0; Banco 2-Los Piratitas 1; Peñaloza 4-Belgrano 2; Nobleza 3-Loyola 3; Floresta 2-Los Canarios 3; Las Flores 1-Nuevo Horizonte 0; Ciclón Norte 4-Def. de Alto Verde 0; Santa Rosa 2-Los Juveniles 1; Atenas 1-San Cristóbal 3.

 

La que viene

 

El martes se jugará la 15ta. fecha. del torneo de ascenso. Estos serán los encuentros: Vecinal Gálvez-Atenas, San Cristóbal-Nacional, Dep. Agua-Santa Rosa, Los Juveniles-Ciclón Norte, Nuevo Horizonte-Floresta, Los Canarios-Nobleza, Loyola-Def. de Peñaloza, Belgrano-Banco, Los Piratitas-Juventud Unida y Def. Alto Verde-Las Flores.

Foto: El Litoral

 

Autor:

Juan Carlos Haberkon




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

La consagración deberá esperar
Lo más visto
El gobierno provincial convocó a la Paritaria Central -  -
Política
Los amigos de Juan Pablo Cano colaboran con la colecta de fondos -  -
Área Metropolitana
Hallaron en la circunvalación un cadáver con las manos atadas - Circunvalación Oeste, a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas