https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.07.2019 - Última actualización - 14:47
14:35

La búsqueda es para reforzar el medio

Elías y Lértora, los apuntados por Unión

El entrenador Leonardo Madelón le solicitó a los dirigentes un jugador en el medio y habría surgido un nombre en las últimas horas. Federico Lértora es otro de los apuntados.

 -

Marca. Jalil Elias en busca de Franco Troyanski, el rosarino que está jugando en Mendoza seduce al DT tatengue. Foto: Archivo / Luis Cetraro




La búsqueda es para reforzar el medio Elías y Lértora, los apuntados por Unión El entrenador Leonardo Madelón le solicitó a los dirigentes un jugador en el medio y habría surgido un nombre en las últimas horas. Federico Lértora es otro de los apuntados. El entrenador Leonardo Madelón le solicitó a los dirigentes un jugador en el medio y habría surgido un nombre en las últimas horas. Federico Lértora es otro de los apuntados.

Este viernes, Belgrano rechazó la cuarta propuesta de Newell’s para quedarse con los servicios de Federico Lértora. Un jugador que sería también del interés de Unión, quien podría estar más expectante que nunca en pos de hacer un nuevo tanteo. Pero la realidad es que lo económico es un problema, ya que para ello debería poner 750.000 dólares. Una suma elevada para un jugador de 29 años.

 

Ante esto, el cuerpo técnico de Leonardo Madelón sigue analizando algunas opciones y en las últimas horas trascendió la posibilidad para un valor que estuvo en las últimas horas en Santa Fe: Jalil Elias. Reúne características similares a Nelson Acevedo, tal como anda precisando el DT. Tiene 23 años (nació 25 de abril de 1996) y, tras surgir en Newell’s, luego encontró continuidad en Godoy Cruz, que el miércoles jugó un amistoso con el Tate.

 

Tuvo destacadas actuaciones durante la era de Diego Davobe, pero después su rendimiento fue mermando con el cambio de conductores y ahora con Lucas Bernardi sería la cuarta alternativa. El Tomba no tendría problemas en cederlo y justamente Unión podría ser una buena chance.

 

De todas maneras, no hay nada confirmado, pero si es real que hubo algunos sondeos. Vale destacar que también estaría en la órbita de Huracán, equipo que atraviesa por una profunda renovación al igual que el elenco santafesino. Habrá que ver entonces si esto finalmente llega a buen puerto o si se disipa como muchos otros rumores.

 

Gol de Bruno Pittón

 

San Lorenzo goleó en la mañana de este sábado a Deportivo Morón, de la Primera B Nacional, por 3 a 0 en su primer amistoso formal de pretemporada, que disputó a dos tiempos de 35 minutos en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Juan Antonio Pizzi hizo la diferencia con tantos de sus defensores: uno ellos por intermedio del lateral izquierdo Bruno Pittón, una de las caras nuevas y otros dos del zaguero Fabricio Coloccini. La formación azulgrana integró a Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Coloccini, Marcos Senesi y Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Alexander Díaz y Héctor Fértoli.

 

San Lorenzo se prepara con vistas a su primer compromiso oficial que asumirá el miércoles 24 de julio como local ante Cerro Porteño de Paraguay, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Central niega oferta por Lovera

 

El diario italiano Corriere dello Sport publicó el interés del director técnico italiano Carlo Ancelotti, quien se refirió al atacante formoseño Lovera como “un delantero de 20 años de Rosario Central”, apuntado por Napoli.

 

“No recibimos una oferta de Napoli ni de Udinese por Lovera, como circuló en algunos medios”, declaró un dirigente “canalla” a Télam. En este sentido, el directivo consultado advirtió que “no sabemos de dónde surgen estas versiones, pero la realidad es que a Lovera lo necesitamos para jugar este torneo, que es muy importante para Central”.

 

En realidad, Central necesita a Lovera para jugar esta temporada, motivo por el cual la idea de los dirigentes es retenerlo y no vender su pase en este mercado, salvo que los compradores adquieran su ficha pero lo dejen al menos un año en el club. Consultado sobre la posible llegada de otro refuerzo, el dirigente del club del barrio de Arroyito sostuvo que “por ahora vamos a esperar porque tenemos cinco refuerzos y no se fue ningún jugador del nuevo plantel, lo único que podríamos buscar es un delantero por afuera”. Central se reforzó con los defensores Emanuel Brítez y Diego Novaretti; los volantes Ciro Rius y Diego Zabala y el delantero Sebastián Ribas.


Temas:


Más Noticias de Actualidad Tatengue

Se lesionó en la Copa Argentina
Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas