VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 6:50
6:44

Tras consagrarse campeón

Tite: "Messi debe ser más respetuoso"

El seleccionador de Brasil disparó contra el jugador argentino quien luego del encuentro ante Chile realizó fuertes declaraciones contra la Conmebol.

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Tras consagrarse campeón Tite: "Messi debe ser más respetuoso" El seleccionador de Brasil disparó contra el jugador argentino quien luego del encuentro ante Chile realizó fuertes declaraciones contra la Conmebol. El seleccionador de Brasil disparó contra el jugador argentino quien luego del encuentro ante Chile realizó fuertes declaraciones contra la Conmebol.

El Litoral | Telam

 

"Así como siempre digo que como jugador Messi es un extraterrestre al que no se lo puede anular en una cancha, también digo que en estas circunstancias debe ser más respetuoso", remarcó Tite en la conferencia de prensa post partido.


Messi no dudó ni un segundo en quejarse por los dos penales que no le habían cobrado a la selección en las semifinales y luego del partido por el tercer puesto ante los chilenos "explotó" por la expulsión que sufrió por "pecharse" con Gary Medel, en una sanción que abarcó a ambos capitanes. 


"Se la pasaron cobrando boludeces y nunca fueron al VAR. Por eso no tenemos que ser parte de esta corrupción. La Copa está armada para Brasil", dijo Messi sin mostrarse enojado y con su calma habitual, contrastando con la virulencia de sus palabras.


"Messi debe aceptar cuando lo han vencido. En esos momentos tiene que mantener la calma y manifestarse con cuidado y respeto", lo conminó Tite.


"En lo que sí coincido con él es en que no debió ser expulsado frente a Chile, pero frente a nuestro equipo hubo solamente tres faltas a Messi y la cuarta de Casemiro no fue, pero igual la sancionaron y de allí vino su tiro libre y el cabezazo de (Sergio) Agüero en el travesaño. Por eso sostengo que Brasil jugó limpio", destacó, con un tono inhabitual para su estilo descontracturado, el técnico brasileño.


Además tenés que leer:



Crimen de Trasante: lo ejecutaron frente a su familia y recibió al menos dos disparos -  -
Sucesos
Eduardo Trasante, exconcejal y padre de dos adolescentes que fueron asesinados -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas