https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 8:12
8:05

Otra incoherencia del VAR

Diferentes criterios en la misma competencia

Jugadas “similares”, ambas dentro del área y con contacto físico entre jugadores adversarios. La que debió ser penal no fue y la que no debió ser penal, fue.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Otra incoherencia del VAR Diferentes criterios en la misma competencia Jugadas “similares”, ambas dentro del área y con contacto físico entre jugadores adversarios. La que debió ser penal no fue y la que no debió ser penal, fue. Jugadas “similares”, ambas dentro del área y con contacto físico entre jugadores adversarios. La que debió ser penal no fue y la que no debió ser penal, fue.

El Litoral

 

Messi habló de corrupción en la Copa América y los diferentes criterios arbitrales, con tecnología de por medio, avalan la teoría del mejor jugador del mundo.

 

Misma competencia, solo unos días de diferencia, misma posibilidad de aplicar la tecnología del VAR y diferentes criterios, eso es lo que ocurrió con dos jugadas puntuales que podrían haber cambiado la historia de la Copa América 2019.

 

Los dos penales

 

Por un lado, el penal no sancionado a la Argentina, con una clara falta sobre Otamendi, cuando Arthur, sin disputar la pelota, lo golpea intencionalmente en el pecho-cuello con el brazo. Con la posibilidad de revisar el VAR, el árbitro decide no hacerlo y el encuentro sigue como si nada pasara.

 

Por otra parte, una jugada de “hombro contra hombro”, con la pelota en disputa y un penal polémico sancionado a favor de Brasil. Lo curioso: al árbitro le avisan desde el VAR que debería revisar la jugada y, tras hacerlo, continúa con su equivocada postura de sancionar el tiro desde los doce pasos, que termina de cerrar el encuentro y le da la Copa América a los brasileros.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas