https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 8:14
8:13

Inseguridad en Santa Fe

Insólito: intentaba robarse banquetas de un bar santafesino y fue descubierto

Ocurrió este domingo en un local ubicado en barrio Candioti. El audaz ladrón quiso llevarse mobiliario pero lo detectaron con las cámaras de seguridad.

 -

Foto: Facebook




Inseguridad en Santa Fe Insólito: intentaba robarse banquetas de un bar santafesino y fue descubierto Ocurrió este domingo en un local ubicado en barrio Candioti. El audaz ladrón quiso llevarse mobiliario pero lo detectaron con las cámaras de seguridad. Ocurrió este domingo en un local ubicado en barrio Candioti. El audaz ladrón quiso llevarse mobiliario pero lo detectaron con las cámaras de seguridad.

Un audaz ladrón intentaba llevarse dos banquetas de un bar ubicado en el corazón de barrio Candioti y fue descubierto por los encargados del establecimiento. 

 

Ocurrió este domingo en un comedor ubicado en la zona de calle Mitre al 3700 cuando, a través del sistema de videovigilancia, los propietarios notaron que un individuo se disponía a sustraer dos banquetas y fue retenido por quienes estaban en el lugar. 

 

Se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó personal policial de la Seccional 3era. Se logró identificar al sujeto, M.A.C de 38 años. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Más Noticias de Sucesos

Santa Fe violenta
Lo más visto
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Política
En Santa Fe también se puede pedir un taxi por WhatsApp -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas