https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 8:14
8:13

Inseguridad en Santa Fe

Insólito: intentaba robarse banquetas de un bar santafesino y fue descubierto

Ocurrió este domingo en un local ubicado en barrio Candioti. El audaz ladrón quiso llevarse mobiliario pero lo detectaron con las cámaras de seguridad.

 Crédito: Facebook
Crédito: Facebook

Crédito: Facebook



Inseguridad en Santa Fe Insólito: intentaba robarse banquetas de un bar santafesino y fue descubierto Ocurrió este domingo en un local ubicado en barrio Candioti. El audaz ladrón quiso llevarse mobiliario pero lo detectaron con las cámaras de seguridad. Ocurrió este domingo en un local ubicado en barrio Candioti. El audaz ladrón quiso llevarse mobiliario pero lo detectaron con las cámaras de seguridad.

Un audaz ladrón intentaba llevarse dos banquetas de un bar ubicado en el corazón de barrio Candioti y fue descubierto por los encargados del establecimiento. 

 

Ocurrió este domingo en un comedor ubicado en la zona de calle Mitre al 3700 cuando, a través del sistema de videovigilancia, los propietarios notaron que un individuo se disponía a sustraer dos banquetas y fue retenido por quienes estaban en el lugar. 

 

Se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó personal policial de la Seccional 3era. Se logró identificar al sujeto, M.A.C de 38 años. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas