https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 9:11
9:04

Tras la Copa América 2019

La UEFA negó haber invitado a la Argentina a participar de competencias europeas

 -

Foto: EFE




Tras la Copa América 2019 La UEFA negó haber invitado a la Argentina a participar de competencias europeas

El Litoral


Luego de algunas versiones periodísticas de medios de Buenos Aires que afirmaban que la Argentina había sido invitada a participar de competencias europeas, la UEFA emitió un comunicado negando los hechos.

 

 

“No hay nada cierto en la afirmación de que Argentina haya solicitado participar en competiciones UEFA ni en que se vaya a convertir en miembro de la UEFA. La UEFA no ha entrado nunca en ningún debate sobre esto y nunca lo hará”.

 

“Sin embargo, teniendo en cuenta el espíritu de amistad y camaradería y como organización inclusiva que es, la UEFA podría invitar a la Argentina como invitada especial en alguna competición UEFA en cualquier momento”.

 

Estas versiones se dieron luego de las polémicas arbitrales en la Copa América 2019 que perjudicaron a la selección dirigida por Scaloni.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Se quedaría en Italia
Lo más visto
Tras más de 20 robos en un mes, los taxistas y remiseros serán escuchados - Taxis y remises en la puerta del Ministerio de Seguridad, durante una de las tantas protestas que de los choferes llevaron adelante este año. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas