https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 10:03
9:59

En Córdoba

Asesinaron a una joven de 19 años y detuvieron a su ex pareja

Una joven de 19 años fue asesinada de tres balazos en Córdoba y, por el hecho, detuvieron a su ex pareja de 40 años.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa.
Foto: Imagen ilustrativa.

Foto: Imagen ilustrativa.



En Córdoba Asesinaron a una joven de 19 años y detuvieron a su ex pareja Una joven de 19 años fue asesinada de tres balazos en Córdoba y, por el hecho, detuvieron a su ex pareja de 40 años. Una joven de 19 años fue asesinada de tres balazos en Córdoba y, por el hecho, detuvieron a su ex pareja de 40 años.

El Litoral / NA

 

Una joven de 19 años fue asesinada de tres disparos en el barrio Suárez, de la ciudad de Córdoba, y por el hecho fue detenido su ex pareja, un hombre de 40. La joven, identificada como Marianella Silva, recibió tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en la cabeza.

 

El crimen se produjo este domingo por la noche y la joven fue llevada al Hospital Misericordia, donde los médicos intentaron reanimarla en forma infructuosa, hasta que se produjo su deceso, poco antes de las 24:00.

 

La Policía de la zona realizó un operativo en el barrio Villa La Lonja, donde fue detenido la ex pareja de la víctima, un hombre identificado como Rodolfo Tissera, de 40 años.

 

En el lugar en el que se produjo la detención se secuestró una moto y un arma de fuego que va a ser sometida a pericias.

 

Según la información difundida por el sitio Cadena 3, la joven asesinada contaba con un botón antipánico, el cual fue accionado por una tía en el momento de la agresión, pero ese implemento no pudo impedir que se materializara.




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?