https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 10:27
10:25

En la Ruta Nacional 33

Siniestro fatal en el sur de Santa Fe

Colisionaron un auto y una camioneta y murió un hombre oriundo de la ciudad de Bariloche.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En la Ruta Nacional 33 Siniestro fatal en el sur de Santa Fe Colisionaron un auto y una camioneta y murió un hombre oriundo de la ciudad de Bariloche. Colisionaron un auto y una camioneta y murió un hombre oriundo de la ciudad de Bariloche.

Este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial en el sur de la provincia de Santa Fe que tuvo como saldo el fallecimiento de un hombre mayor de edad. 

 

Fuentes oficiales informaron que en el km 521 de la Ruta Nacional 33 se produjo una colisión frontal entre un auto y una camioneta. Producto del impacto resultó muerto J.A.P oriundo de la localidad de Bariloche, provincia de Río Negro. 

 

Del siniestro también resultaron lesionados una pareja oriunda de Rufino y fueron trasladados a un centro de salud de esa localidad santafesina. 

 

En el lugar, trabajó personal policial quienes controlaron el tránsito en el sector y de bomberos, que ayudaron a los involucrados en el choque.

 




Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas