https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 10:38
10:36

Entretelones de la política provincial

Primera visita a la Cámara de Senadores

FIltrado. Marcos Castelló -senador electo por el departamento La Capital- tomó por primera vez contacto con el lugar donde desempeñará su nuevo rol.

 -

Marcos Castelló. Foto: Mauricio Garín




Entretelones de la política provincial Primera visita a la Cámara de Senadores FIltrado. Marcos Castelló -senador electo por el departamento La Capital- tomó por primera vez contacto con el lugar donde desempeñará su nuevo rol. FIltrado. Marcos Castelló -senador electo por el departamento La Capital- tomó por primera vez contacto con el lugar donde desempeñará su nuevo rol.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El senador electo por La Capital Marcos “Kaniche” Castelló fue a la Cámara alta -por primera vez en esa condición- para tomar contacto con el lugar en el que llevará a cabo su actividad desde el 11 de diciembre. Y sobre todo para visitar a sus futuros pares de bloque, ya que diez de los once senadores justicialistas actuales mantendrán sus bancas en la próxima legislatura. 

 

El hoy concejal del PJ -que se impuso con el 44,08% y sumó 122.387 marcas en la boleta única- anduvo por los pasillos del Senado de la mano del secretario Administrativo, Carlos Bermúdez.

 

Saludó a empleados que de inmediato se acercaron, conversó con asesores y después se fue, sin haber visto más que a un par de senadores... Cayó justo cuando ya había terminado la reunión de bloque del PJ y solo quedaban unos pocos.

 

 


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas