https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 10.07.2019 - 19:50
10:47

Trabajos de la PDI, bomberos y la policía

Caso Diego Román: nuevos rastrillajes en Recreo

Los procedimientos se realizaron en el este de la localidad. Se investiga la muerte del chico de 12 años que fue encontrado en un campo abandonado. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Fm Power Max
Foto: Gentileza Fm Power Max

Foto: Gentileza Fm Power Max



Trabajos de la PDI, bomberos y la policía Caso Diego Román: nuevos rastrillajes en Recreo Los procedimientos se realizaron en el este de la localidad. Se investiga la muerte del chico de 12 años que fue encontrado en un campo abandonado.  Los procedimientos se realizaron en el este de la localidad. Se investiga la muerte del chico de 12 años que fue encontrado en un campo abandonado. 

Este lunes por la mañana se realizaron trabajos de rastrillaje en la localidad de Recreo en el marco de la investigación de la muerte de Diego Román. 

 

Peritos de la PDI, personal de bomberos y oficiales de la policía encabezaron los trabajos en un sector del este de la ciudad, indica el sitio FM Power Max. De las tareas investigativas también participó la Sección Perros Santa Fe. 

 

 

 

Recordemos que Diego Román fue visto por última vez el miércoles pasado y tras una intensa búsqueda fueron los profesores de la escuela de fútbol a la que asistía quienes lo encontraron muerto en un campo abandonado. 

 

El niño fue velado en medio de una conmoción en la comunidad, que este domingo marchó por las calles recreinas pidiendo justicia y que se aclare lo sucedido. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas