https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 10.07.2019 - 19:50
10:47

Trabajos de la PDI, bomberos y la policía

Caso Diego Román: nuevos rastrillajes en Recreo

Los procedimientos se realizaron en el este de la localidad. Se investiga la muerte del chico de 12 años que fue encontrado en un campo abandonado. 

 Crédito: Gentileza Fm Power Max
Crédito: Gentileza Fm Power Max

Crédito: Gentileza Fm Power Max



Trabajos de la PDI, bomberos y la policía Caso Diego Román: nuevos rastrillajes en Recreo Los procedimientos se realizaron en el este de la localidad. Se investiga la muerte del chico de 12 años que fue encontrado en un campo abandonado.  Los procedimientos se realizaron en el este de la localidad. Se investiga la muerte del chico de 12 años que fue encontrado en un campo abandonado. 

Este lunes por la mañana se realizaron trabajos de rastrillaje en la localidad de Recreo en el marco de la investigación de la muerte de Diego Román. 

 

Peritos de la PDI, personal de bomberos y oficiales de la policía encabezaron los trabajos en un sector del este de la ciudad, indica el sitio FM Power Max. De las tareas investigativas también participó la Sección Perros Santa Fe. 

 

 

 

Recordemos que Diego Román fue visto por última vez el miércoles pasado y tras una intensa búsqueda fueron los profesores de la escuela de fútbol a la que asistía quienes lo encontraron muerto en un campo abandonado. 

 

El niño fue velado en medio de una conmoción en la comunidad, que este domingo marchó por las calles recreinas pidiendo justicia y que se aclare lo sucedido. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Nuevo ataque a policías y patrulleros en el barrio 9 de Julio de Sunchales -  -
Sucesos
El río Paraná pegó otro salto y quedó más cerca del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas