https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 10:55
10:49

Entretelones de la política provincial

Una respuesta expeditiva

Filtrado. En los tiempos de transición que se viven hasta el próximo cambio de gobierno, el humor es una herramienta para decir lo que a veces no se quiere mencionar.

Carlos Fascendini, actual presidente de la Cámara de Senadores. <strong>Foto:</strong> Flavio RainaCarlos Fascendini, actual presidente de la Cámara de Senadores.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Una respuesta expeditiva Filtrado. En los tiempos de transición que se viven hasta el próximo cambio de gobierno, el humor es una herramienta para decir lo que a veces no se quiere mencionar. Filtrado. En los tiempos de transición que se viven hasta el próximo cambio de gobierno, el humor es una herramienta para decir lo que a veces no se quiere mencionar.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El vicegobernador Carlos Fascendini intentaba aclarar una duda sobre un tema menor (el número de comisiones al que iría un expediente) que ya se había decidido en la reunión de los jefes de bloques, previa a la sesión.

 

El titular de la Cámara se dirigió entonces al presidente del Bloque del PJ, Armando Traferri (San Lorenzo), quien mientras buscaba la respuesta entre sus apuntes, bromeó: “es que eso también lo tenemos que negociar en la transición”.

 

El humor suele servir para decir, de una manera amistosa, aquello que muchos piensan pero prefieren no mencionar.

 


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?