VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 11:02
11:01

Entretelones de la política provincial

Granata suma reuniones Pro

Filtrado. La electa diputada provincial aprovechó su estadía en Buenos Aires para reunirse con el macrista Francisco Quintana.

Amalia Granata reflejó su reunión con Francisco Quintana a través de la red del pajarito. Crédito: Twitter de Amalia GranataAmalia Granata reflejó su reunión con Francisco Quintana a través de la red del pajarito.
Crédito: Twitter de Amalia Granata

Amalia Granata reflejó su reunión con Francisco Quintana a través de la red del pajarito. Crédito: Twitter de Amalia Granata



Entretelones de la política provincial Granata suma reuniones Pro Filtrado. La electa diputada provincial aprovechó su estadía en Buenos Aires para reunirse con el macrista Francisco Quintana. Filtrado. La electa diputada provincial aprovechó su estadía en Buenos Aires para reunirse con el macrista Francisco Quintana.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Todavía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la electa diputada santafesina Amalia Granata sigue sus contactos políticos.

 

La semana pasada, se acercó a la Legislatura de esa ciudad para reunirse con el vicepresidente del cuerpo, el macrista Francisco Quintana, dirigente con mucho peso en ese distrito.

 

La propia rosarina dio cuenta del encuentro en la red social del pajarito: "Gracias al Vice Presidente Primero de la @LegisCABA @franquintana por este diálogo y encuentro tan productivo #SomosVida", escribió y colocó la foto que acompaña esta nota.
 

 


Temas:


Se vacunó solo el 30% de los menores de 2 años e insisten con cumplir el calendario -  -
Área Metropolitana
Así serán los controles por el día de la Primavera en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas