https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 11:25
11:15

Entretelones de la política provincial

El teléfono de Galdeano no para de sonar

Fitrado. Lo llamaron radicales de otras provincias a los que no les autorizaron pegar sus boletas a la de la fórmula Macri - Pichetto.

 -

Julián Galdeano, presidente del radicalismo santafesino. Foto: Manuel Fabatía




Entretelones de la política provincial El teléfono de Galdeano no para de sonar Fitrado. Lo llamaron radicales de otras provincias a los que no les autorizaron pegar sus boletas a la de la fórmula Macri - Pichetto. Fitrado. Lo llamaron radicales de otras provincias a los que no les autorizaron pegar sus boletas a la de la fórmula Macri - Pichetto.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El tema no está resuelto aún pero sigue generando expectativas en el mundo político. Se trata de la autorización otorgada por el juez federal Reynaldo Rodríguez para que la lista radical encabezada por Martín Rosua vaya pegada a la de la fórmula presidencial de Macri - Pichetto.

 

Con motivo de esa decisión, el teléfono del presidente del radicalismo santafesino Julián Galdeano no para de sonar. Lo llamaron radicales de otras provincias donde no les dieron esa autorización y no fueron pocos. Pero uno de los llamados más extraños provino del Chaco de donde es oriundo Galdeano.

 

Allegados al propio gobernador Domingo Peppo pidieron copia y detalles del fallo. Es que el propio Peppo fue excluido de pegar su boleta a la de Fernández - Fernández ante la movida de su “compañero” Jorge Coqui Capitanich.

 


Temas:


Más Noticias de Política

Declaraciones del Ministro de Justicia de la Nación
Lo más visto
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
Política
En Santa Fe también se puede pedir un taxi por WhatsApp -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas