https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 12:03
12:01

Agotadas los Early Birds y dos preventas

Más de 150.000 entradas en un día para Lollapalooza 2020

 -

El público disfrutando de la edición 2019 del festival; todavía no se ha anunciado la grilla de la próxima edición. Foto: Gentileza DF Entertainment




Agotadas los Early Birds y dos preventas Más de 150.000 entradas en un día para Lollapalooza 2020

 

 

Desde que Lollapalooza llegó a Argentina, el fanatismo creció en cada edición. Este año en su primer día de ventas, el festival más esperado vendió 150.000 entradas.

 

Tras haber vivido seis destacadas ediciones, la expectativa del público por conseguir entradas para la próxima edición del festival, que llegó para quedarse, no podía ser mayor, a pesar de no conocerse aún qué artistas se presentarán en el Hipódromo de San Isidro los días 27, 28 y 29 de marzo del año que viene.

 

Movilizados

 

Previamente a su confirmación oficial, los rumores de la nueva salida a la venta de los Early Birds (abonos generales para los tres días) colmaron las redes y ­reafirmando lo que ya se convirtió en una tradición sin precedentes en nuestro país­ cientos de fanáticos se aglomeraron en las inmediaciones de La Rural para acampar durante días y poder ser los primeros en conseguir sus entradas, a pesar de que la grilla del festival se anunciará más adelante.

 

No obstante haber sido una de las semanas más frías del año, el compañerismo de la gente y el buen humor se mostraron intactos, fortaleciendo el verdadero espíritu Lollapalooza.

 

Durante la madrugada del 3 de julio, cuando las cuadras de cola se hicieron aún más largas, la producción de DF Entertainment sorprendió a la inquieta multitud con un desayuno con chocolate caliente, café, té, donas, churros y medialunas para acompañar la larga espera. Llegadas las 10 a.m., cientos de miles de personas se encontraban conectadas en forma simultánea a la página de AllAccess.com.ar mientras que -simultáneamente- las puertas de la boletería de La Rural se abrían. Todos compartían un mismo objetivo: conseguir sus entradas para vivir la experiencia Lollapalooza.

 

Así se agotaron los Early Birds, la Preventa 1 y la Preventa 2. Ya se pueden comprar las entradas de Preventa 3 (abono para los 3 días del festival). Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4 (la Preventa Santander y descuento Club Personal ya están agotados).


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Muestras fotográficas
Lo más visto
El Síndrome de Sjögren, un "compañero" tan incómodo y molesto como complicado - Siempre juntas. Alejandra Carabajal y su hija Araceli Figueroa enfrentan unidas el desafío que les plantea una enfermedad crónica, de la que no sabían absolutamente nada y que las obliga a un continuo estado de aprendizaje. La contención familiar es primordial. -
Área Metropolitana
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas