Messi, Tapia, la Conmebol, Scaloni y el VAR

Cinco temas picantes de una Copa que terminó caliente

Messi tomó la bandera “maradoniana” y se expuso, Tapia debiera estar en su misma sintonía para no dejarlo solo, Scaloni fue de menor a mayor pero no hay que quedarse con la última foto, Conmebol y el VAR quedaron manchados, ineludiblemente.

Lucas Williams La jugada del partido del sábado. El cara a cara entre Medel y Messi que el árbitro debió saber manejar para no echar de la cancha a los dos capitanes. Medel aprovechó la situación para llevárselo a Messi, que la estaba rompiendo hasta ese momento.

 15:45
ELLITORAL_253449 |  Lucas Williams Los tres de arriba (Messi, Agüero y Dybala) tuvieron una primera media hora de excepción.Lucas Williams Los tres de arriba (Messi, Agüero y Dybala) tuvieron una primera media hora de excepción.
ELLITORAL_253451 |  Lucas Williams Leandro Paredes, una gratísima revelación, un  león  en el medio adaptándose a una función defensiva que no va demasiado con sus características de juego.Lucas Williams Leandro Paredes, una gratísima revelación, un león en el medio adaptándose a una función defensiva que no va demasiado con sus características de juego.
ELLITORAL_253450 |  Lucas Williams Leandro Paredes, una gratísima revelación, un  león  en el medio adaptándose a una función defensiva que no va demasiado con sus características de juego.Lucas Williams Leandro Paredes, una gratísima revelación, un león en el medio adaptándose a una función defensiva que no va demasiado con sus características de juego.