https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 15:34
15:31

Tras la Copa América

Neymar no se presentó a entrenar en París Saint Germain y el club prepara una sanción

El crack brasileño presenció la coronación de su selección y debía presentarse este lunes en el primer día de la pretemporada. Crecen las versiones sobre una posible vuelta a Barcelona.

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Tras la Copa América Neymar no se presentó a entrenar en París Saint Germain y el club prepara una sanción El crack brasileño presenció la coronación de su selección y debía presentarse este lunes en el primer día de la pretemporada. Crecen las versiones sobre una posible vuelta a Barcelona. El crack brasileño presenció la coronación de su selección y debía presentarse este lunes en el primer día de la pretemporada. Crecen las versiones sobre una posible vuelta a Barcelona.

El crack brasileño Neymar no se presentó este lunes en el primer día de la pretemporada de París Saint Germain, de Francia, y el club publicó un comunicado en el que anuncia que tomará "medidas" al respecto.

 

La estrella brasileña, quien este domingo presenció en el estadio Maracaná la coronación del seleccionado "verdeamarelo" en la Copa América, debía presentarse este lunes en el primer día de la pretemporada pero se ausentó sin autorización.

 

Así lo confirmó el club parisino en un comunicado, en el que informa que el jugador "no se presentó en el lugar y el horario acordado sin autorización del club".

 

 

A su vez, la dirigencia lamentó la situación y anunció que tomará "medidas" al respecto.

 

Neymar se perdió por lesión la Copa América y en los últimos días crecieron las versiones sobre una posible vuelta a Barcelona, de España.

 

Con información de Télam





El Pozo: insisten con un destacamento policial para frenar los asentamientos - Las viviendas del asentamiento están agrupadas es distintos sectores del predio, generalmente por unidades que componen el mismo grupo familiar. Se trata de casas precarias que no presentan obras de infraestructura. -
Área Metropolitana
"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump