https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019
16:35

Entre brasileños, peruanos y chilenos

Paredes es el único argentino en el equipo ideal de la Copa América

Los dos en el 11 ideal: Gabriel Jesús y Paredes. Crédito: Archivo El LitoralLos dos en el 11 ideal: Gabriel Jesús y Paredes.
Crédito: Archivo El Litoral

Los dos en el 11 ideal: Gabriel Jesús y Paredes. Crédito: Archivo El Litoral



Entre brasileños, peruanos y chilenos Paredes es el único argentino en el equipo ideal de la Copa América

El Litoral | Telam


El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, no fue incluido en el equipo ideal de la Copa América Brasil 2019 y el mediocampista Leandro Paredes quedó como el único representante de la ‘albiceleste‘.


En una formación con amplia superioridad de presencias del campeón Brasil, con seis jugadores, tres del subcampeón Perú y uno de Chile, Paredes se adueñó de la posición de volante central y quedó como el único representante argentino.


La alineación ideal está conformada por Alisson; Dani Alves, Marquinhos y Miguel Trauco; Charles Aránguiz, Paredes, Arthur y Yoshimar Yotún; Gabriel Jesús, Paolo Guerrero y Everton.


La formación fue publicada por el centro de estadísticas Opta, que muchas veces proporciona de datos a la Conmebol.


Según los datos publicados, Paredes fue el jugador del seleccionado argentino con más pases completados (342) y con mejor precisión en los mismos (91%). 


El jugador de París Saint Germain, surgido del fútbol juvenil de Boca Juniors, también fue el que tuvo más recuperaciones (15) y el segundo con más faltas recibidas (16) en la Copa América 2019.


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas