https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019 - Última actualización - 17:30
17:28

Por sacarse una selfie

Cayó de un silo a diez metros de altura en La Pampa

Si bien fue internada inmediatamente en el hospital zonal Luis Petrelli, fue trasladada al Gobernador Centeno, en General Pico, donde quedó internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

 Crédito: La Arena
Crédito: La Arena

Crédito: La Arena



Por sacarse una selfie Cayó de un silo a diez metros de altura en La Pampa Si bien fue internada inmediatamente en el hospital zonal Luis Petrelli, fue trasladada al Gobernador Centeno, en General Pico, donde quedó internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado. Si bien fue internada inmediatamente en el hospital zonal Luis Petrelli, fue trasladada al Gobernador Centeno, en General Pico, donde quedó internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

El Litoral

 

Ocurrió en la localidad de Caleufú, en la Pampa. Una mujer de 40 años sufrió lesiones graves tras caer desde una altura equivalente a un cuarto piso, mientras intentaba tomarse una fotografía.

 

 

 

 

La propia mujer admitió ante las autoridades que había subido por sus propios medios a tomarse la foto, pero trastabilló.

 


Además tenés que leer:



Polémica por una fiesta en la playa de El Chaquito -  -
Área Metropolitana
Un caso en la ciudad, de los  21 detectados en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas