https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.07.2019
20:40

En Irigoyen Freyre y San Martín

Una parada de taxis invadida y trabajadores perjudicados

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano
Foto: Periodismo Ciudadano

Foto: Periodismo Ciudadano



En Irigoyen Freyre y San Martín Una parada de taxis invadida y trabajadores perjudicados


Foto: Periodismo Ciudadano


Taxistas enviaron a nuestro whatsapp de Periodismo Ciudadano imágenes de vehículos que ocupan la dársena de la parada ubicada en Irigoyen Freyre y San Martín. Como suele ocurrir en este tipo de casos, el lugar está claramente delimitado con el cordón pintado de amarillo y con un cartel que indica que se trata de una parada de taxis. Allí pueden estacionarse solamente los vehículos de alquiler (no hay horarios ni días permitidos para que los coches particulares utilicen ese espacio).


El lugar es en pleno centro santafesino, por lo que los lugares para estacionar no son fáciles de encontrar, pero a muchos no les importa perjudicar a un trabajador con tal de dejar su auto (o, como se ve en las fotos, su furgón). Esto obliga muchas veces a los “tacheros” a cometer la infracción de parar en doble fila para recoger pasaje o bien para esperar que liberen el espacio que les corresponde (con el riesgo que implica hacerlo en una calle céntrica, transitada y angosta).


Al respecto, comentaron que ya realizaron varios reclamos a la Municipalidad. Son unos 7 los taxis los que tienen para designada en esa esquina, y muchas veces ven perjudicado su trabajo por quienes no respetan las normativas.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Mapa de Noticias



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas