https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.07.2019 - Última actualización - 7:20
7:19

El crack se pasea por la provincia de Santa Fe

Lo encontraron a Messi en el shopping de Funes

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



El crack se pasea por la provincia de Santa Fe Lo encontraron a Messi en el shopping de Funes

Tras su participación, polémica por cierto, en la Copa América de Brasi, Lionel Messi volvió a la República Argentina y se quedará unos días en su Rosario natal. En la jornada de este lunes, el crack de Barcelona y la Selección fue descubierto en el shopping de Funes

 

A través de las redes sociales quienes estaban en el paseo comercial comenzaron a compartir imágenes. Parece que Messi fue a un local de fotografías donde concurrió para sacarse unas fotos carné.

 

 

Fue allí que los empleados y algunos clientes que no podían creer estar junto al diez de la selección nacional y mejor jugador del mundo. "Y como habitualmente ocurre, la Pulga aceptó gustoso y cumplió con todos los requisitos", relata diario La Capital. 

 

El sábado por la noche, tras regresar de Brasil y jugar la Copa América, arribó al aeropuerto de Fisherton y se dirigió al country donde se aloja. Pero ayer salió de su lugar de comodidad, fue hasta el centro comercial ubicado en Santa Fe y Candelaria, para fotografiarse.

 

Como se aprecia en la imagen, Messi lucía un buzo con capucha para intentar no llamar tanto la atención, algo que no logró.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?