https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.07.2019 - Última actualización - 9:49
7:26

Estará acompañado por parte del gabinete y por su compañero de fórmula, Pichetto

En vivo: Macri encabeza los actos por el 9 de Julio

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Estará acompañado por parte del gabinete y por su compañero de fórmula, Pichetto En vivo: Macri encabeza los actos por el 9 de Julio

El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, participarán este martes de los festejos del Día de la Independencia en Tucumán y del desfile militar que se realizará en el barrio porteño de Palermo con la presencia de 4000 efectivos.


Macri y el precandidato a vicepresidente de Juntos por la Gente, Miguel Ángel Pichetto, se mostrarán juntos en la campaña electoral que se inició formalmente el domingo, con vista a las elecciones primarias que tendrán lugar el próximo 11 de agosto.

 


Se espera que el Jefe de Estado se traslade a primera hora a Tucumán, donde asistirá a uno de los eventos centrales de la jornada patria junto al gobernador Juan Manzur.


Según la agenda oficial de Macri, está previsto que participe de la ceremonia en el museo de la Casa Histórica, en homenaje a quienes formalizaron la declaración de la Independencia en 1816, y luego emprenderá el regreso a la capital federal, donde a partir de las 11 el arzobispo porteño y primado de la Argentina, monseñor Mario Poli, oficiará en la Catedral Metropolitana el tradicional Tedeum.


El Presidente volverá al “mediodía” para asistir al desfile, que se realizará entre Salguero y Dorrego, según confirmaron fuentes oficiales. Para ello habrá un pasaje aéreo de 16 aeronaves; además del despliegue de vehículos blindados y tanques. La convocatoria al público es a partir de las 10.30, cuando las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval, entre otras, comiencen a concentrarse para luego desfilar.

 


Temas:


La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas