https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.07.2019
9:16

Murió Fernando de la Rúa

El día que De la Rúa fue a Videomatch y fue ridiculizado en vivo

El ex presidente visitó a Marcelo Tinelli. Fue increpado por un jóven, se equivocó de nombre del programa y se confundió al salir del estudio.

 -

Foto: Captura de video




Murió Fernando de la Rúa El día que De la Rúa fue a Videomatch y fue ridiculizado en vivo El ex presidente visitó a Marcelo Tinelli. Fue increpado por un jóven, se equivocó de nombre del programa y se confundió al salir del estudio.

Fernando de la Rúa visitó “Videomatch” el 21 de diciembre de 2000, justo un año antes de la peor crisis económica y social que afectó a Argentina. Sin embargo, lo que parecía ser un mensaje navideño para la población, terminó en burlas e insólitos momentos que quedaron en el recuerdo de la televisión.
 

En aquel entonces, un Marcelo Tinelli de 40 años conducía el ciclo de segmentos humorísticos por la pantalla de Telefe. Por la visita del presidente de la Nación se montó un importante operativo de seguridad, que resultó un fracaso desde el primer minuto cuando un joven de la tribuna se abalanzó sobre de la Rúa y lo increpó por los presos condenados por el ataque de 1989 al cuartel de La Tablada, en huelga de hambre hace 109 días.
 

 

 

“Pienso en los presos de La Tablada, ellos se están muriendo de hambre”, reclamó el joven a de la Rúa. Tinelli miraba con silencio hasta que la intromisión fue controlada, incluso con el oso Arturo en escena. El Presidente explicó su versión de los hechos: “Es una gran preocupación mía”.
 

De la Rúa esperaba hablar del blindaje financiero y Chacho Álvarez, pero terminó con erróneos saludos a la pareja de Tinelli, a quien llamó “Laura” cuando en realidad era “Paula”. Luego, de la Rúa se equivocó con el nombre del programa al que fue invitado. En lugar de decir “Videomatch” dijo “Telenoche”, el noticiero de El Trece, competidor de Telefe.
 

Durante algunos segundos, además, de la Rúa se vio ridiculizado por la imitación de Freddy Villarreal. Ya hacia el final de la entrevista, Marcelo Tinelli despidió sin mucho entusiasmo a De la Rúa, que se fue solo del estudio por lasalida equivocada. 


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse - Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba? -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas