https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.07.2019
17:04

"La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico", dijo la religiosa

La Cámpora advirtió a la monja Martha Pelloni: "Puede tener consecuencias judiciales"

Martha Pelloni. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralMartha Pelloni.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



"La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico", dijo la religiosa La Cámpora advirtió a la monja Martha Pelloni: "Puede tener consecuencias judiciales"

El Litoral | Telam


La diputada nacional de Unidad Ciudadana y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sostuvo hoy que "es muy grave lo que dice la monja Martha Pelloni", quién afirmó que "La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico", y advirtió que por sus declaraciones Pelloni "puede tener consecuencias judiciales".


"Es muy grave lo que dice Martha Pelloni. No puedo creer y no entiendo a qué se refiere. Puede tener consecuencias judiciales", arriesgó Mendoza, integrante de la agrupación kirchnerista que dirige Máximo Kirchner.


Pelloni, líder de la Red de Infancia Robada, había afirmado en las últimas horas que "La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico de la política de Cristina".


"Me cuesta pensar que Pelloni no hable de la gente que muere de frío y salga a acusarnos de narcotraficantes. Puede ser que haya alguien de la política atrás", dijo la diputada nacional y precandidata a intedente de Quilmes por el Frente de Todos en declaraciones radiales a la FM Futurock.


"La demonización a La Cámpora nos perjudica a todos porque ataca la posibilidad de un pensamiento crítico", sostuvo Mendoza.


La diputada nacional criticó duramente también a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que durante una entrevista con Jorge Lanata, aseguró que si Axel Kicillof, el precandidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo, se impone en las próximas elecciones, será La Cámpora quien gobierne.


"Para pelearse se necesitan dos y a nosotros Vidal no nos va a encontrar. Que se pelee con Macri para defender a los bonaerenses", sostuvo Mendoza y concluyó: "No somos todos iguales: hay gobiernos con los que se puede comer y elegir qué comer, se puede pagar las tarifas y se puede estudiar".




Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?