https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.07.2019 - Última actualización - 6:59
6:57

Obras de Vialidad Nacional

Renuevan barandas metálicas en la Avda. de la Constitución

El reemplazo de guardarraíles es en la zona del cantero central y también en los laterales, más cerca de las banquinas. Son trabajos de rutina y mantenimiento en los corredores no concesionados.

El procedimiento de los trabajos implica ir reparando los guardarraíles que están en peor estado.  <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínEl procedimiento de los trabajos implica ir reparando los guardarraíles que están en peor estado.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Obras de Vialidad Nacional Renuevan barandas metálicas en la Avda. de la Constitución El reemplazo de guardarraíles es en la zona del cantero central y también en los laterales, más cerca de las banquinas. Son trabajos de rutina y mantenimiento en los corredores no concesionados. El reemplazo de guardarraíles es en la zona del cantero central y también en los laterales, más cerca de las banquinas. Son trabajos de rutina y mantenimiento en los corredores no concesionados.

El Litoral / area@ellitoral.com

 

Varios tramos de la Av. de la Constitución (ex Mar Argentino), están siendo intervenidos. Desde Vialidad Nacional informaron que son trabajos de rutina y mantenimiento en los corredores no concesionados. La división “Conservación”, con personal y equipamiento propio, es la encargada de hacer este tipo de tareas.

 

En esta oportunidad, sobre la Avenida Constitución Nacional, se está realizando el reemplazo de las barandas metálicas tipo Flex Pin (conocidos como guardarraíles), en la zona del cantero central y también en los laterales, más cerca de las banquinas. 

 

Este tipo de trabajos se extienden también en la Ruta N° 168. A mediados de abril, El Litoral reflejaba justamente este tipo de acciones en esa arteria, puntualmente en el tramo que une La Guardia con el Túnel Subfluvial.

 

También durante el mes de abril finalizó una obra donde se hicieron trabajos de bacheo y arreglos en las juntas de varios puentes. Ejemplo de estas obras es lo realizado en la bajada al Club Náutico Sur, o en la que desemboca en calle 3 de Febrero. Este tipo de labores se extendió por la Circunvalación Oeste hasta la localidad de Recreo.

 

Otras reformas que llegaron a su fin fueron las llevadas a cabo en toda la Ruta A007 y lo que comprende a la Av. de la Constitución. Una obra de Vialidad Nacional “mejorativa”, en la cual se realizó bacheo y recalce de banquinas. Todos arreglos que dejaron una condición óptima de transitabilidad a la calzada.

 




Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas